Otras noticias

Madrid Destino firma un acuerdo con Iberia Express

El objetivo es difundir los atractivos turísticos y culturales de la ciudad

28/10/2015

8:45 horas

Acuerdo de intercambio de campañas de publicidad entre la empresa municipal Madrid Destino e Iberia Express en mobiliario urbano.

Acuerdo de intercambio de campañas de publicidad entre la empresa municipal Madrid Destino e Iberia Express en mobiliario urbano.

La aerolínea Iberia Express y Madrid Destino han firmado un acuerdo de colaboración. El objetivo de este acuerdo entre el Ayuntamiento de Madrid y la compañía de aérea es difundir los atractivos turísticos y culturales de Madrid, su excelente conectividad y la gran oferta de rutas de corto y medio radio. Iberia Express conecta Madrid con 20 destinos internacionales y 11 nacionales.

Este patrocinio se enmarca dentro del Plan Bienal para el desarrollo de la conectividad del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas promovido por el Ayuntamiento, la Comunidad, Turespaña, la Cámara de Comercio y AENA firmado el pasado febrero 2014.

Acción “A qué suena Madrid?” que consiste en la tematización de las listas de reproducción musical de las que dispone Iberia Express para ambientar el embarque, despegue, aterrizaje y desembarque de sus aeronaves. Cada una de ellas, creadas junto a las asociaciones La Noche en Vivo y La Noche en Madrid e Iberia Express, está propuesta por un madrileño, con la intención de sugerir una “experiencia turística” en la ciudad. Se trata de la banda sonora perfecta para visitar el Paseo del Arte, tapear por Lavapiés, ir de compras por Malasaña o disfrutar de la noche madrileña.

En paralelo, se han creado cuatro listas de reproducción con el mismo nombre en el perfil de Madrid en Spotify (VisitMadrid).

La difusión de esta campaña se está realizando a través de las redes sociales, de la megafonía de los aviones (solamente julio 2015) y de la distribución de 150.000 folletos a bordo. Unos folletos en los que también han participado las asociaciones La Noche en Vivo y La Noche de Madrid, a través de una selección de locales donde disfrutar cada tipo de música (locales de jazz, flamenco, indie rock, entre otros).

Acción de Street Marketing a principios de noviembre en la ciudad de Stuttgart durante mínimo 3 días en 3 puntos neurálgicos de la ciudad alemana.

También habrá presentaciones al sector turístico en Stuttgart (mediados de noviembre) por el vuelo inaugurado hace un año, en apoyo a las otras acciones mencionadas en el punto anterior; y una presentación al sector turístico en Nápoles el pasado, 26 de octubre, por el vuelo recientemente inaugurado en junio 2015.

Acuerdo de intercambio de campañas de publicidad entre la empresa municipal Madrid Destino e Iberia Express en mobiliario urbano y autobuses integrales y soportes de la compañía, respectivamente.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar