Cruceros

Norwegian Cruise Line presenta sus itinerarios para otoño-invierno de 2017 y 2018

Algunas de las propuestas más destacadas incluyen cruceros al Caribe y a las Bahamas desde Nueva York, Puerto Cañaveral y Miami

Publicada 11/03/2016

8:34 horas

 - Actualizada 11/03/2016

9:51 horas

Los nuevos itinerarios de Norwegian estarán disponibles para miembros de Latitudes y agencias de viaje el 22 de marzo y las reservas se abrirán a todo el mundo el 23 de marzo.

Los nuevos itinerarios de Norwegian estarán disponibles para miembros de Latitudes y agencias de viaje el 22 de marzo y las reservas se abrirán a todo el mundo el 23 de marzo.

La compañía Norwegian Cruise Line ha anunciado sus itinerarios para la temporada otoño-invierno 2017-2018, según anunció en un comunicado.

Algunas de las propuestas más destacadas incluyen cruceros al Caribe y a las Bahamas desde Nueva York, Puerto Cañaveral y Miami; cruceros de 10 noches por las Islas Canarias desde Barcelona; y el exclusivo crucero de siete noches por las islas hawaianas desde Honolulu.

Los nuevos itinerarios de Norwegian estarán disponibles para miembros de Latitudes y agencias de viaje el 22 de marzo y las reservas se abrirán a todo el mundo el 23 de marzo.

Caribe, Bahamas y Florida

El Norwegian Escape, seguirá ofreciendo durante todo el año sus cruceros de siete noches por el Caribe Oriental, con salidas cada sábado desde Miami, ofreciendo a los huéspedes la oportunidad de visitar lo más destacado de esta zona: Santo Tomás (Islas Vírgenes de Estados Unidos), Tórtola (Islas Vírgenes británicas) y Nassau (Bahamas). Con 28 opciones de restaurantes, espectáculos de Broadway galardonados con Premios Tony, una guardería con personal especializado para niños desde los seis meses a los dos años y mucho más, el Norwegian Escape es una opción fantástica para explorar el Caribe con estilo.

Los huéspedes que deseen explorar el Caribe Occidental desde Miami pueden disfrutar del Norwegian Getaway, que volverá a EE UU desde el Báltico en el otoño de 2017 y ofrecerá cruceros de siete noches todos los domingos desde el 29 de octubre de 2017 al 22 de abril de 2018.

El Norwegian Epic también regresará a EE UU en el otoño de 2017 con Puerto Cañaveral como puerto de salida durante la temporada de invierno e itinerarios de tres, cuatro y siete noches por el Caribe Occidental y las Bahamas que se adaptan a cualquier preferencia de fechas e itinerarios. El buque incluirá como destino Great Stirrup Cay, la isla privada de Norwegian, en todos sus itinerarios desde Puerto Cañaveral.

El Norwegian Epic navegará alternando cruceros de siete noches por el Caribe Occidental y el Caribe Oriental desde Puerto Cañaveral, a partir del 5 de noviembre de 2017 y hasta el 21 de marzo de 2018. Todo un paraíso para los amantes de la playa, con paradas en Tórtola (Islas Vírgenes británicas), Santo Tomás (Islas Vírgenes de Estados Unidos) y Great Stirrup Cay (Bahamas).

Los huéspedes pueden quedarse tomando el sol o disfrutar de una excursión repleta de aventuras en los itinerarios del Norwegian Epic por el Caribe Occidental, con paradas en Cozumel (México), George Town (Gran Caimán), Ocho Ríos (Jamaica) y Great Stirrup Cay (Bahamas).

Este también ofrecerá la pasibilidad de realizar una escapada rápida en marzo de 2018, con itinerarios de tres y cuatro noches por las Bahamas y paradas en Nassau y Great Stirrup Cay.

El Norwegian Sky seguirá ofreciendo durante todo el año cruceros de 3 y 4 noches desde Miami, ofreciendo una experiencia todo incluido, con servicio de bar gratuito en todos los viajes.

Itinerarios por Europa

El Norwegian Spirit entrará en el dique seco a principios de 2017 para que se le realicen mejoras significativas y permanecerá en Europa durante el otoño y el invierno de 2017, navegando por las islas Canarias con salidas desde Barcelona.

Desde el 23 noviembre de 2017 al 24 de abril de 2018, el Norwegian Spirit navegará por Canarias, España y Marruecos en un itinerario de 10 noches. Los puertos de escala de este exótico viaje incluyen lugares como Casablanca (Marruecos), Las Palmas y Santa Cruz de Tenerife (Islas Canarias), Funchal (Madeira) y Málaga y Alicante (España).

Canadá, Nueva Inglaterra y Hawái

Además de los cruceros de ida y vuelta de siete noches por Canadá y Nueva Inglaterra desde la ciudad de Nueva York durante el otoño, el Norwegian Gem también ofrecerá un exclusivo crucero de 10 noches por Canadá Occidental y Quebec desde Nueva York, con paradas en Halifax (Nueva Escocia), una noche en la ciudad de Quebec, Corner Brook (Terranova) y Sydney (Nueva Escocia).

Por último, el recién reformado Pride of America seguirá ofreciendo su popular itinerario de siete noches por Hawái desde Honolulu todos los sábados hasta abril de 2018. Con más de 100 horas para hacer turismo en puertos, el único barco que navega por las islas ofrece un itinerario con paradas que incluyen una noche en Kahului (Maui), Hilo (Hawái), Kona (Hawái), una noche en Nawiliwili (Kauai) y un crucero por la tarde para disfrutar de las imponentes vistas de la Costa de Na Pali (Hawái).

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar