Alojamiento

Los destinos españoles se mantienen como los preferidos de los británicos, según Hotelbeds

Los más reservados en la plataforma son Mallorca y Tenerife

Publicada 03/11/2017

8:35 horas

 - Actualizada 03/11/2017

9:11 horas

Hotelbeds Group estará en la World Travel Market los días 6, 7 y 8 de noviembre.

Hotelbeds Group estará en la World Travel Market los días 6, 7 y 8 de noviembre.

El proveedor de servicios B2B para la industria turística, Hotelbeds Group, ha presentado este jueves en el marco de la World Travel Market,  que tendrá lugar del 6 al 8 de noviembre en Londres, las tendencias de viaje registradas a través de su plataforma en el mercado británico que sitúan a los destinos españoles como los preferidos por los viajeros del Reino Unido.

Coincidiendo con la clausura de la feria, el día 8 a las 14:30 la compañía liderará una mesa redonda sobre el futuro tecnológico de la distribución hotelera en el WTM Travel Tech Theatre TT390.

El Reino Unido se mantuvo un año más como el mercado emisor principal a nivel mundial para Hotelbeds Group, donde la compañía ofrece a los intermediarios británicos acceso a más de 120.000 hoteles, 21.000 rutas de traslado y 12.000 actividades disponibles en más de 180 destinos.

España se sitúa como el país preferido de los turistas británicos que reservaron a través de la plataforma de Hotelbeds Group, con Mallorca y Tenerife como destinos favoritos. Esta tendencia revela una clara preferencia por el turismo de sol y playa. Por número de reservas, completan la lista Algarve (Portugal), Orlando (Estados Unidos) y Benidorm (España).
 
La estancia media de los británicos en estos destinos fue de seis noches, siendo Orlando el lugar con una estancia media más larga, superando las siete noches.

Los datos registrados por el grupo a nivel global revelan también que la principal fuente de turistas para el Reino Unido fueron los británicos seguido de los españoles, los estadounidenses, los alemanes y los chinos.

Nuestro principal mercado emisor

Carlos Muñoz, director general del Bedbank en Hotelbeds Group, ha comentado: “Estamos muy satisfechos de confirmar una vez más el Reino Unido como nuestro mercado emisor principal. Estas tendencias reflejan las prioridades de los británicos durante sus vacaciones: una vez más, se observa la ausencia de los destinos tradicionales de la cuenca del Mediterráneo debido a la inestabilidad geopolítica actual y, por este motivo, como compañía global hemos adaptado nuestro portfolio de hoteles acorde a estas nuevas preferencias. En nombre de Hotelbeds Group quiero agradecer a todos nuestros clientes su fidelidad y el trabajo conjunto que realizamos día a día. Por ello, seguiremos con nuestro compromiso de ofrecer los mejores hoteles y productos vacacionales con las mejores condiciones a todos nuestros clientes".

Sam Turner, director de ventas de Hotelbeds Group, se encargará de moderar el debate y contará con la participación de Markus Keller, vicepresidente senior de Accor Hotels, Jonny Marsh, cofundador y director de operaciones de loveholidays y Bluecy Zhang, vicepresidente de Sourcing en Haoqiao. Juntos explorarán sus visiones sobre los retos y oportunidades a los que se enfrentan los hoteles en cuanto a inteligencia artificial y el big data, así como la entrada de nuevas tecnologías en el sector.


@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar