El consolidador aéreo Servivuelo apuesta por Perú como unos de los destinos elegidos para este verano por el turista español. La compañía ha tomado esta decisión por el incremento en el nivel de ventas y la atractiva oferta de ocio propuesta por el país de destino.
Perú es sinónimo de naturaleza y es uno de los diez países con mayor diversidad biológica y de recursos naturales del mundo. Con más de 200 áreas naturales protegidas, cuenta con 84 de las 117 zonas de vida de todo el mundo. Un paraíso para los apasionados de la aventura.
Machu Picchu, el centro histórico de Arequipa, Cuzco, Las Líneas de Nazca o el Parque Nacional de Titicaca son algunos de los lugares imprescindibles a la hora de visitar Perú.
Servivuelo ha registrado durante el año 2018 un incremento de vuelos a Perú del 15%, siendo el aeropuerto de Lima la elección principal de la mayoría de los visitantes; destaca Arequipa, que este año ha duplicado el número de turistas españoles.
La compañía dispone actualmente de una oferta con tarifas especiales ida y vuelta desde 607 euros (tasas incluidas), en las que se incluyen sin coste dos maletas de 23 kilos cada una.