La compañía de distribución online de visitas guiadas, excursiones y actividades, Civitatis, aspira a cerrar el año con unos ingresos superiores a los 50 millones de euros, tras superar en 2017 sus expectativas con una facturación de 28,8 millones de euros (+62%). De cumplirse, supondría un aumento del 73,6%.
La compañía aspira a culminar 2018 con dos millones de clientes e incrementar los 280 destinos en los opera actualmente, poniendo especial énfasis en Latinoamérica y Asia.
Para ello, además de abrir nuevos mercados geográficos e incrementar su catálogo de visitas guiadas, excursiones y actividades en todo el mundo la empresa ha actualizado y reformado la tienda física con la que cuenta desde 2016 en la calle Montera de Madrid.
El establecimiento cerró sus puertas a principios de año para experimentar una renovación que facilitase la usabilidad del local, mejorando asimismo la experiencia del cliente y amplificando el muestrario de visitas, tours y actividades que se ofrecen al ciudadano y al turista.
Potenciar la omnicanalidad
Civitatis quiere replicar este modelo de establecimiento en aquellos destinos en los que opera, sobre todo en capitales y grandes ciudades europeas, trasladando estas mismas facilidades y líneas estratégicas a diferentes mercados. Los objetivos de esta iniciativa son reforzar la marca a través de la alta visibilidad y potenciar la omnicanalidad, cubriendo un mayor espectro de necesidades del viajero.
“Además sirve como referencia física para el inicio de las visitas y las actividades, ofreciendo garantías al cliente, ya que siempre contará con un punto de encuentro asegurado y fácil de ubicar”, explicó el fundador de la empresa Alberto Gutiérrez.