La aerolínea Qatar Airways ha añadido una nueva frecuencia en los vuelos desde Madrid los martes por la mañana a partir del 10 de julio y desde Barcelona los sábados por la noche a partir del día 14, lo cual hará que la compañía cuente con un total de 18 vuelos semanales desde Madrid y 19 desde Barcelona.
Estas frecuencias forman parte de la expansión de la aerolínea en Europa y proporcionan a los pasajeros que viajan desde España una mayor conectividad para llegar a como Sídney, Melbourne y Adelaida en Australia; Singapur; Bangkok, Chiang Mai, Krabi y Phuket en Tailandia; Kuala Lumpur y Penang en Malasia, así como Hanói y Ho Chi Minh City en Vietnam, entre otros muchos más.
La Country Manager de Qatar Airways para España y Portugal, Marimar Laveda, ha afirmado: “Estamos encantados de lanzar estos servicios adicionales desde Madrid y Barcelona, que se suman a los ya anunciados previamente el pasado mes de marzo, y que muestran claramente la importancia y la apuesta de la aerolínea por el mercado español”.
“Estas nuevas frecuencias junto con la nueva ruta desde Málaga demuestran nuestra determinación por seguir expandiéndonos y poder ofrecer a nuestros pasajeros la mejor conectividad para viajar a cualquiera de los más de 150 destinos a los que volamos en todo el mundo”, ha añadido Laveda.
Qatar Airways ofrece actualmente dos vuelos diarios tanto desde Madrid como desde Barcelona y cuatro vuelos semanales desde Málaga. A partir del mes de julio, las frecuencias adicionales desde Madrid y Barcelona representarán un incremento de más del 25% en ambas ciudades y sumarán un total de 41 frecuencias semanales desde España.