La compañía Air France ha presentado la totalidad de su nueva Sala VIP situada en el Hall L de la Terminal 2E para vuelos de largo radio del aeropuerto París-Charles de Gaulle. En enero se inauguró la primera fase de este nuevo espacio que ha acogido a más de 200.000 clientes.
Con una superficie total de 3.200 metros cuadrados y una capacidad de 540 asientos, esta sala VIP, totalmente rediseñada, propone varias novedades para ofrecer mayor confort y bienestar a los clientes.
La sala cuenta con ‘Le Balcon’, un espacio exclusivo creado por el diseñador francés Mathieu Lehanneur. Una carta de cócteles chic y elegante creada por el Hotel Lancaster en París. Además de la mayor zona de bienestar y spa de todas las salas VIP de Air France.
Para que los más pequeños se entretengan antes del viaje hay una zona específica Kids.
En la sala destaca también ‘La Table Gourmet’, un espacio de restauración en el que un chef prepara el plato del día delante de los clientes. Además de muchas otras áreas para una experiencia personalizada.
Cuando llegan a la sala, los clientes pueden orientarse enseguida gracias a un programa interactivo que encontrarán en la entrada. Pueden consultar todos los servicios disponibles, en función del tiempo de que dispongan.