La compañía Air France ha inaugurado su nueva sala VIP en el aeropuerto internacional de Los Ángeles (Estados Unidos), en la terminal Tom Bradley, un espacio donde los pasajeros podrán descansar antes de tomar su vuelo.
Esta sala VIP está reservada a los clientes Air France La Première, Business y Flying Blue Elite Plus. También acoge a los clientes de KLM elegibles y de las compañías asociadas SkyTeam.
La sala permanecerá abierta todos los días entre las 09:00 y las 23.30 horas y tiene una superficie de más de 1.100 metros cuadrados. El espacio de restauración ofrece platos franceses y está diseñado como una ‘brasserie’ parisina. Además, cuenta con bar, fuentes de agua y dispensadores de bebidas.
En cuanto al resto de servicios, la sala tiene un espacio de tratamientos Clarins que abrirá a partir de septiembre de 2024. Las reservas puede realizarse en la recepción del mismo espacio y por vía telefónica.
Este verano, Air France ofrece hasta 26 vuelos semanales entre París-Charles de Gaulle y el aeropuerto de Los Ángeles, incluyendo 21 frecuencias operadas con Boeing 777-300 ER equipados con suites La Première.