La división minorista de Ávoris, B the travel brand, inauguró, el pasado jueves, su primera tienda Premium en Málaga. Con esta nueva apertura, la firma expande su negocio añadiendo a su porfolio un establecimiento más bajo la marca B the travel brand & Catai.
La tienda está situada en la Calle Huéscar 2, un punto estratégico de la ciudad donde se concentran diferentes áreas de negocio. El nuevo espacio fue inaugurado con un invitado de excepción, Fernando Francés, director del Centro de Arte Contemporáneo de Málaga que junto a Enric Riera, director general de Distribución de Ávoris, dieron la bienvenida a los asistentes invitándoles a descubrir toda la oferta disponible de la nueva tienda Premium.
Riera declaró que “estamos muy ilusionados con el modelo que estamos implementando en las diferentes ciudades españolas. La apertura de esta nueva tienda Premium en la ciudad de Málaga se une a las que ya poseemos en Madrid, Barcelona, Bilbao y Zaragoza, inaugurando esta última hace apenas un mes”.
Añadió que “con la apertura de esta nueva tienda, seguimos nuestra política de aperturas de modelo de tienda Premium, bajo la marca B the travel brand & Catai, demostrando así que la compañía continua su estrategia donde la innovación, la tecnología y la apuesta por adaptarnos a las necesidades de los clientes, son los objetivos principales sobre los que pivota nuestra estrategia”.
Para celebrar la inauguración de este nuevo establecimiento, se sorteó un viaje a Australia entre los invitados asistentes. El afortunado de hacerse con este gran viaje, podrá comerse las uvas y celebrar el Fin de Año en el increíble país de las Antípodas.
Un espacio creado por y para los viajeros
B the travel brand & Catai nace con el propósito de convertirse “en el referente del ocio especializado en la cultura viajera”. Un espacio plagado de diseño y tecnología en el que todo viajero podrá imaginar y planificar, su próximo gran viaje. Todos los clientes encontrarán a personas expertas, capaces y flexibles, creadores de experiencias únicas y personales, estando en constante adaptación a las necesidades de cada viajero.
El nuevo espacio Premium cuenta con más de 110 metros cuadrados de experiencias viajeras exclusivamente pensadas y adaptadas a las necesidades de cada persona; un lugar ideal para aquellos viajeros a los que les apasiona cruzar fronteras, vivir nuevas experiencias y conocer nuevas culturas.