El proveedor de soluciones hoteleras HRS ha presentado un nuevo servicio de ‘sourcing’ de reuniones y grupos dirigido al área de gestión de corporaciones con el objetivo de ayudarles a ser eficientes en el gasto comercial, ya que las compañías han desembolsado este año 565.000 dólares (496.476 euros) de media en este segmento, según la firma.
Este nuevo servicio de ‘sourcing’ de reuniones y grupos se adapta a la primera solución industrial de HRS, que consiste en la adquisición de hoteles corporativos de principio a fin. Un servicio cada vez más demandado para adquirir servicios completos de hotel, como auditorías continuas de tarifas, búsquedas y reservas que contienen los precios corporativos negociados con la compañía y las tarifas propias de HRS; así como el pago integrado a través de sistemas virtuales y otros procedimientos automatizados.
Esta solución ofrece a las compañías una opción para conseguir transparencia, mientras que, aprovecha la contratación hotelera ya existente realizada por los especialistas en hoteles, asegurando ahorros en la reserva de salas de reuniones, estancias, comida y costes de bebidas, entre otros.