Sunset Hotels & Resorts, la división hotelera de Sunset Hospitality Group (SHG), abrirá a finales de 2025 en Sitges su primer hotel boutique Casa METT, tras un acuerdo alcanzado con AX Partners, que se ha convertido en el nuevo propietario del hotel Capri.
El debut de esta nueva marca forma parte de la estrategia de expansión de la compañía, que tiene como objetivo alcanzar los 20 hoteles en gestión en 2026.
Tras las aperturas del METT Bodrum y METT Marbella, así como la incorporación de propiedades como el Gran Hotel La Florida en Barcelona y el Hotel Fort Canning en Singapur, SHG reafirma su compromiso de crecimiento internacional en mercados clave en Europa, Asia, Oriente Medio y África.
“Después de la inauguración en 2024 de diecisiete restaurantes, dos night-clubs, un nuevo beauty-spa, un fitness gim y un beach resort, damos la bienvenida a Casa METT, última marca añadida al porfolio de Sunset Hospitality Group y nueva línea boutique de Sunset Hotels & Resorts. Esta incorporación supone la consolidación de nuestra apuesta por la exclusividad y la personalización de la experiencia”, asegura Jaime Buxó, CEO de Sunset Hotels & Resorts.
Casa METT, un destino sofisticado
El primer Casa METT del mundo abrirá sus puertas a finales del 2025, tendrá 38 habitaciones, amplios jardines e instalaciones, pool bar y en restauración contará con dos marcas de SHG: el Bar de Lola, una propuesta desenfadada a base de tapas y una amplia selección de vinos. Isola Ristorante, por su parte, reforzará su propuesta gastronómica con un programa de entretenimiento ya presente en Dubái, Marbella, Bodrum, Milán y Bouznika.
Cada propiedad de Casa METT estará diseñada bajo los estándares de la marca, será única y estará emplazada en los inmuebles más especiales, en destinos extraordinarios.
El proyecto en Sitges contempla una renovación integral del edificio. Con esta intervención, se aspira a alcanzar la categoría de cinco estrellas, fortaleciendo así la posición de la firma en el segmento premium de la industria hotelera.
Este exclusivo hotel, se incorporará el próximo año a la selecta cartera de establecimientos que el grupo dubaití gestiona en enclaves icónicos como Marbella, Bodrum, Barcelona o Ibiza.
La colección Casa METT tiene previsto expandirse en más allá de Sitges, con nuevas aperturas planificadas en Europa, el Consejo de Cooperación del Golfo (CCG), Asia del Sur y el norte de África.