La agencia asociada a Travel Advisors Guild, Sanander Viajes ha resultado premiada en el primer concurso UNAV de Iniciativas de Sostenibilidad en Agencias de Viajes, otorgado durante la celebración del XXII Congreso de UNAV los pasados 4 y 5 de abril.
El objetivo del concurso es identificar todas aquellas acciones que se están llevando a cabo en el sector de las agencias de viajes con el fin de conocerlas, reconocerlas y difundirlas a modo de ejemplo.
Sanander Viajes ha recibido este premio al presentar su proyecto Sanander Ecosystem, detallando sus acciones a lo largo de 12 meses para incluir e inculcar la Responsabilidad Social Corporativa en su empresa. El premio patrocinado por Air France - KLM cuenta con dos billetes de ida y vuelta en clase business a Los Ángeles.
Entre las acciones que ha llevado a cabo Sanander Viajes se encuentran la instalación de un filtro Tapp Watter en sus oficinas, proporcionando a cada trabajador una botella de acero inoxidable corporativa, el uso de papel ecológico en sus catálogos o plantar un árbol por cada 10.000 folios gastados.
UNAV decidió realizar este concurso “con el fin de reconocer y premiar las mejores acciones llevadas a cabo en las agencias de viajes españolas, encaminadas a garantizar el equilibrio entre el crecimiento económico, el cuidado del medio ambiente y el bienestar social”, según indica Travel Advisors Guild en un comunicado.