La nueva y épica tierra dentro del Parque Disneyland de California, Star Wars: Galaxy’s Edge, abrió el pasado viernes llena de imágenes, sonidos y otras experiencias inmersivas del universo Stars Wars.
La extensión del parque, que abrirá también el 29 de agosto en los Disney’s Hollywood Studios, representa la galaxia de Batuu. Allí, los visitantes podrán probar comida y bebida “galáctica” y conducir el Halcón Milenario en Millennium Falcon: Smugglers Run.
Además, los visitantes vivirán la experiencia en primera personas con la aplicación Play Disney Parks, que les permitirá implicarse a fondo pudiendo elegir entre ayudar a un contrabandista, unirse a la Resistencia o prometer su lealtad a la Primera Orden.
Entre el 31 de mayo y el 23 de junio será necesario reservar para acceder a Star Wars: Galaxy's Edge en el parque Disneyland. Los visitantes que vengan durante estas fechas, necesitarán una entrada válida para el Parque temático y una reserva para entrar a la nueva tierra. Después del 23 de junio, ya no será necesario realizar una reserva previa.
Disneyland Resort implementará un sistema de colas virtual para visitar el nuevo territorio, de modo que los huéspedes podrán disfrutar del resto del complejo mientras esperan visitar Batuu.