La sucursal alemana de Thomas Cook ha anunciado este martes la cancelación de las reservas de los viajes con fecha de salida del 1 de enero de 2020 o posterior, incluso si han sido pagados parcial o totalmente.
La filial ha tomado esta decisión “por razones de insolvencia” y ha asegurado que lo afectados serán informados “tan pronto como sea posible”.
Esto se aplica a los viajes contratados con las marcas de turoperadores Thomas Cook Signature, Thomas Cook Signature Finest Selection, Neckermann Reisen, Öger Tours, Bucher Reisen y Air Marin, así como a los servicios reservados a través de Thomas Cook International (TCI).
“Lamentamos enormemente tener que transmitir este mensaje a nuestros clientes con fechas de salidas el próximo año” ha lamentado la directora ejecutiva de la filial de Thomas Cook, Stefanie Berk.
Además, ha expresado su agradecimiento a sus socios de agencias de viajes y hoteles en particular por “su paciencia durante las últimas semanas de tanta incertidumbre y pedirles disculpas a ellos y, por supuesto, una vez más a nuestros clientes”.