La compañía Pullmantur Cruceros ha anunciado la sustitución de la ruta 5 Maravillas del Mediterráneo y Spring Riders Boat por Baleares y Costa Azul, una nueva ruta con embarque y desembarque en Barcelona. Este cambio se llevará a cabo en las salidas del 4, 11 y 18 de abril.
En concreto, en este nuevo recorrido los pasajeros podrán visitar las islas de Ibiza y Palma de Mallorca, así como la Costa Azul francesa con puertos como el de Villafrance y Marsella.
La naviera ha sustituido también la ruta operada por el buque Horizon para el 10 de mayo, Israel, Grecia y las culturas Milenarias, por Islas Griegas, una de las rutas más consolidadas de la naviera.
La compañía ha adoptado estas decisiones siguiendo las medidas tomadas por el Ministerio de Asuntos Exteriores de España, así como por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), la Organización Mundial de la Salud (OMS) y otras autoridades sanitarias, y como consecuencia de la concurrencia de circunstancias inevitables y extraordinarias en determinados destinos tenía programados sus itinerarios.
La duración del viaje es de ocho días y siete noches. El crucero saldrá los días 4, 11 y 18 de abril desde Barcelona para desembarcar en el mismo puerto los días 11, 18 y 25 de abril, respectivamente. Durante la ruta recorrerá Ibiza, Palma de Mallorca, Villefranche (Mónaco/Niza) y Marsella, antes de regresar a Barcelona.