Business & MICE

Accor reconvierte sus terrazas y jardines en salas de reuniones

La compañía crea los ‘Open Air Meetings’ con el objetivo de “garantizar experiencias corporativas seguras”

18/07/2020

8:00 horas

Los ‘Open Air Meetings’ incluirán distintas variedades en la oferta gastronómica.

Los ‘Open Air Meetings’ incluirán distintas variedades en la oferta gastronómica.

El grupo hotelero Accor potenciará el uso de los espacios exteriores de sus hoteles en España y Portugal con la creación del concepto ‘Open Air Meetings’, reuniones en las terrazas y jardines con la finalidad de garantizar mayores niveles de seguridad entre los participantes.

Actualmente, cerca de una veintena de hoteles de las marcas Pullman, Novotel, Mercure e ibis brindarán este servicio a partir de este verano, adaptado a las necesidades individuales de cada cliente.

“En los próximos meses, animaremos a las empresas a disfrutar más que nunca de los espacios exteriores de nuestros hoteles en España y Portugal para celebrar una reunión, un encuentro con el equipo, acoger una jornada de work & fun… Todo tipo de fórmulas, en definitiva, para reconectar con los compañeros de trabajo, clientes, incluso amigos o familia, acompañados de nuestros equipos y el espíritu ‘Heartist’ que los caracteriza”, ha afirmado Susana Lamata, directora de Global Sales en Accor para España & Portugal.

Los ‘Open Air Meetings’ incluirán distintas variedades en la oferta gastronómica. ‘Coffee breaks’ basados en productos saludables como los healthy bolws de yogurt, cremas vegetales con cereales y toppings, frutas de temporada en su mejor momento de consumo, jugos de frutas naturales y refrescantes tés fríos, todos ellos presentados de manera individual.

Capacidad entre 15 y 100 personas

Además, a la oferta habitual de almuerzos y cenas se añadirá una oferta ‘mobile’ de picnic lunch “para comer de una forma sana, desenfadada y casual al aire libre, una manera divertida y, ante todo, segura de consumir los mejores productos en los ‘Open Air meetings’”, explica la compañía.

La capacidad para albergar cada encuentro oscilará entre las 15 y 100 personas, en función del espacio al aire libre de cada hotel. Los clientes tendrán a su disposición medios audiovisuales, como proyectores, pantallas y ‘flipcharts’.

Entre los hoteles que se suman a esta nueva iniciativa de Accor en España, se encuentran: el Fairmont Barcelona Juan Carlos I, el Pullman Barcelona Skipper, el Novotel Barcelona City, el Novotel Barcelona Cornellá, el Mercure Atenea Aventura, el ibis Barcelona Glories 22@, el ibis Molins de Rei, el Mercure San Sebastián, el Novotel Sevilla, el Novotel & ibis Styles Madrid City Las Ventas, el Novotel Madrid Campo de las Naciones., el Novotel Madrid Center, el ibis Jerez y el ibis Alicante.

Se prevé que en las próximas semanas nuevos hoteles de Accor en la Península Ibérica se unan al proyecto para ampliar su oferta MICE.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar