La mayorista TUI ha diseñado programas especiales post pandemia adaptándose a las nuevas tendencias y potenciando destinos con mayor demanda y seguridad en estos momentos, entre los que destaca Islandia.
Así, TUI ha creado un catálogo digital con ofertas para este periodo estival, ‘Islandia: especial verano’ con propuestas para turistas a los que les gusta la naturaleza ya que propone ver glaciares, volcanes, cataratas, bosques, lagunas volcánicas o avistamiento de ballenas, entre otros.
El portfolio incluye, además de circuitos regulares, programas Fly&Drive, un producto para personas que quieren conocer mundo con viajes organizados, pero sin perder la libertad. Opciones flexibles y muy demandadas en estos momentos. Los viajes incluyen vuelos, hoteles y coche de alquiler o autocaravana para recorrer los circuitos prediseñados sin depender de un guía.
La mayorista advierte de que, para cumplir con la normativa y las medidas de seguridad impuestas en Islandia, todos los viajeros deben realizarse, de manera obligatoria, una prueba COVID al llegar al país.
Los clientes deberán gestionarlo previamente por su cuenta a través de un formulario que TUI compartirá en el momento de la confirmación de la reserva. El importe del test es de 68,92 euros. Pago que se realizará en el destino con tarjeta de crédito.