Agencias y TTOO

Viajes InterRías presenta sus folletos para grupos 2021

La mayorista dirigida por Gustavo Fernández refuerza su programación y contratación para grupos en 2021

Publicada 21/09/2020

11:34 horas

 - Actualizada 24/09/2020

10:46 horas

Todas las tarifas publicadas en los folletos son netas con el IVA incluido.

Todas las tarifas publicadas en los folletos son netas con el IVA incluido.

La mayorista dirigida por Gustavo Fernández, Viajes InterRías, ha lanzado sus folletos para grupos para 2021 prestando especial cuidado en la imagen y presentación de su producto para que las agencias puedan ofrecer aquello que más se ajuste a las necesidades del cliente. Todas las tarifas publicadas son netas con el IVA incluido.

En el folleto ‘Avance Hoteles para grupos 2021’ la mayorista ofrece una guía de establecimientos con los precios más competitivos de hoteles en España, Portugal, Andorra y Lourdes (Francia) a través de la cual los agentes podrán realizar sus propias cotizaciones de grupos.

Dentro del folleto ‘Tercera Edad, Adultos y Estudiantes’ se engloba una amplia gama de programaciones entre las que se encuentran: circuitos culturales por España y Portugal, circuitos culturales por España y Portugal sin transporte, circuitos económicos, circuitos superiores, circuitos de enoturismo, circuitos religiosos y una selección de escapadas de corta estancia por España y Portugal.

Los agentes de viajes podrán encontrar en el folleto ‘Especial Estudiantes’ una variada selección de propuestas que mezclan la multiaventura con la cultura, naturaleza y tradición de cada lugar. Incluye la opción ‘A tu aire’ que ofrece la posibilidad de crear el itinerario que más se ajusta a las peticiones del cliente.

El catálogo ‘Escapadas para grupos, familias y amigos 2021’ incluye escapadas de cuatro días/ tres noches en diferentes destinos en España, Portugal y Francia, con autobús o sin él.

Para el próximo año, Viajes InterRías también ha pensado en los grupos reducidos de clientes que buscan unas vacaciones alternativas al ‘sol y playa’ y a los viajes culturales. Para ellos, la mayorista ha preparado el folleto ‘Aventurate y disfruta 2021’.

2021 será también año santo y se celebra el Xacobeo 2021. Por este motivo, Viajes InterRías lleva varias temporadas promocionando las diferentes rutas xacobeas y en el catálogo ‘Camino de Santiago 2021’ se ofertan diferentes planificaciones para poder hacer las rutas a Compostela de la manera más cómoda y adaptada a las necesidades de cada persona.

Viajes InterRías recuerda que el departamento de grupos podrá adaptar los itinerarios y servicios a medida de las necesidades del cliente para todas aquellas peticiones que no se ajusten a las programaciones de la mayorista.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar