La empresa de alquiler de automóviles Europcar Mobility Group ha lanzado productos de alquiler flexible a largo plazo, según ha informado en un comunicado.
La compañía explica que en lugar de comprometerse con un alquiler a plazo fijo o la compra de un vehículo, los nuevos productos de la marca ofrecen a las empresas la oportunidad de alquilar los vehículos cuando lo necesiten y durante el tiempo que deseen. “El cliente alquila un coche o una furgoneta por un período mínimo de un mes y termina el contrato cuando ya no lo necesite”, añaden.
La oferta incluye una amplia gama de coches y furgonetas, con distintas opciones de kilometraje. Incluye el mantenimiento y el precio mensual es fijo. Pueden elegir la duración y devolver los vehículos sin penalizaciones, independientemente del período de alquiler. “Esto les permite mantener sus cuentas al día y adaptarse rápidamente a picos de actividad o descensos de la demanda”, afirman desde la compañía.
“Adaptarse rápidamente a la demanda”
“Para la gran mayoría de las empresas, los últimos meses han sido extremadamente difíciles y ahora necesitan flexibilidad para adaptarse a un futuro aún incierto. Por eso nos hemos centrado en el desarrollo de una gama de soluciones a largo plazo muy flexibles y a medida, que incluyen coches y vehículos comerciales ligeros, para ayudar a las empresas a adaptarse rápida y eficazmente a la demanda”, sostiene Lluís Figueras, director de la Línea de Servicio Profesional del grupo.
Por su parte, José Blanco, director comercial del grupo, asegura que “nuestros vehículos pueden ser entregados o recogidos en nuestras sucursales en España, Francia, Bélgica, Alemania, Italia, Irlanda, Portugal y el Reino Unido”.
“Dentro de poco ampliaremos la oferta a otros países. Con un servicio flexible como este, un cliente puede decidir alquilar un vehículo hoy, tenerlo mañana y quedárselo durante meses. Estas soluciones encajan con el propósito de nuestro grupo –ofrecer alternativas atractivas a la propiedad de un vehículo– y con nuestra voluntad de servir a las empresas locales e internacionales”, concluye Blanco.