La empresa de venta de visitas guiadas Civitatis ha inaugurado su tercera tienda en la calle Preciados de Madrid. La compañía celebra que, “a pesar de las restricciones y las dificultades que han golpeado al sector turístico a causa de la pandemia”, ha resistido “los envites del coronavirus” y, además, “sale reforzada”.
“Me enorgullece decir que hoy Civitatis es mucho mejor y más fuerte que el 13 de marzo. Hemos trabajado muy duro para sobreponernos a los reveses de la COVID-19, y aquí estamos: inaugurando una tienda en Preciados, con un centenar de personas del equipo en activo y encarando con muchísima ilusión el 2021”, ha señalado el CEO y fundador Alberto Gutiérrez.
Tres puntos de venta en torno a la Puerta del Sol
Con respecto a la inauguración de la nueva tienda de Civitatis, Gutiérrez comenta que esperan “vender un significativo número de nuestras actividades, tanto por Madrid como por el resto de España, e incluso ya tenemos alguna reserva para excursiones en el extranjero en 2021”.
“Sin embargo, creemos que lo que mejor va a funcionar es la venta de nuestra nueva tarjeta regalo, que no caduca y permitirá a muchos Papás Noel y Reyes Magos acertar con sus regalos esta Navidad”, ha añadido.
Con la inauguración de la nueva tienda de Civitatis en la calle Preciados ya son tres los puntos de venta físicos de la empresa española en Madrid, todos ellos en torno a la céntrica Puerta del Sol: Preciados 11, Montera 32 y Coloreros 2.