Aerolíneas

Delta amplía el bloqueo de los asientos centrales hasta abril de 2021

El objetivo es generar confianza y seguridad de sus pasajeros

09/02/2021

8:54 horas

Delta ha creado un mapa de viajes interactivo para que los clientes conozcan los últimos requisitos o restricciones de viaje en su destino.

Delta ha creado un mapa de viajes interactivo para que los clientes conozcan los últimos requisitos o restricciones de viaje en su destino.

La aerolínea Delta ha ampliado el bloqueo de los asientos centrales hasta abril de 2021, convirtiéndose la única línea aérea estadounidense que limita la capacidad a bordo en sus vuelos hasta dicha fecha en favor de la confianza y seguridad de sus pasajeros.

Además de ampliar el bloqueo de asientos, que lleva haciendo desde abril de 2020, la compañía está tomando otras medidas para mitigar las preocupaciones de los clientes cuando vuelvan a viajar en los próximos meses.

Entre ellas se encuentra facilitar la comprensión de los requisitos de las pruebas y la realización de las mismas antes de viajar, tanto si los clientes compran una prueba para hacerse en casa como si encuentran un lugar cercano para realizar la prueba en persona, con más opciones próximamente.

También ha creado un mapa de viajes interactivo para que los clientes conozcan los últimos requisitos o restricciones de viaje en su destino. Ha creado un conserje digital para gestionar las reservas, la programación de las pruebas y la verificación automática de documentos, todo en un solo lugar en delta.com y en la aplicación Fly Delta.

Por otro lado, Delta ha desplegado un equipo dedicado de embajadores de limpieza que garantizará una experiencia segura constante en más de 55 aeropuertos, y ha ampliado los centros de pruebas rápidas en los principales aeropuertos de Delta en Minneapolis y Detroit, que siguen a otras instalaciones de pruebas en Atlanta, Boston, Nueva York-JFK y Seattle.

A través del Delta CareStandard, Delta también ha puesto en marcha más de 100 niveles de protección para garantizar una experiencia de viaje segura, incluyendo un programa integral de pruebas para los empleados, la desinfección periódica de superficies de alto contacto y la sustitución de los filtros HEPA de grado industrial a bordo dos veces más a menudo de lo recomendado.

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