La Rafa Nadal Academy by Movistar y Úbico Sports y han llegado a un acuerdo para que la división de Sports Mobility de World2Meet gestione todos los desplazamientos de los deportistas y empleados de la academia durante los próximos cinco años.
El Managing Director de la División de Corporate Mobility and M&EA de World2Meet, Javier Longarte; el director general de la Rafa Nadal Academy by Movistar, Javier Perelló; y la directora Comercial y de Marketing, Maribel Nadal, han presentado públicamente esta alianza en las instalaciones de la Academia ubicada en Manacor, Mallorca, este martes.
Durante el acto de presentación, el Managing Director de Úbico Sports, Javier Longarte, ha destacado que la compañía está “muy satisfecha con el acuerdo y de poder formar parte de la familia de la Rafa Nadal Academy by Movistar, una entidad de primer nivel mundial y referente en la formación de deportistas”, con la que ha afirmado que comparten valores.
Además, ha destacado que ambas entidades trabajan “buscando siempre la máxima calidad y la excelencia en sus servicios” y se ha mostrado “orgulloso” de que la compañía haya confiado en ellos “para gestionar su movilidad corporativa y deportiva”.
Patrocinador oficial de la academia
Por su parte, la directora Comercial y de Marketing de la Academia, Maribel Nadal, ha resaltado que “uno de los pilares formativos de la academia se basa en el aprendizaje a través de la competición tenística y, por este motivo, los jugadores deben viajar constantemente por todo el mundo disputando torneos de diferentes categorías”.
“Para garantizar la mejor movilidad de los jugadores necesitábamos contar con los mejores profesionales del sector, algo que nos proporciona esta gran sinergia con World2Meet. Estamos convencidos de que esta alianza será muy fructífera para ambas partes”, ha añadido.
Úbico Sports se convierte también en patrocinador oficial de la academia fundada por el tenista mallorquín, Rafa Nadal, por lo que “participaremos de forma activa en la promoción de la marca de la Academia”, según remarcó Longarte.