El hotel Novotel Madrid Center ha reabierto sus puertas este martes, tras meses de cierre como consecuencia de la pandemia, y con el sello ‘AllSafe’, desarrollado para Accor por Bureau Veritas y certificado por SGS, lo que subraya que aplica desde su reapertura rigurosos protocolos de higiene y seguridad, unas estrictas medidas de limpieza para garantizar la seguridad sanitaria de los clientes y empleados.
Integrado en la red de Novotel desde 2015 y reformado en 2020, el Novotel Madrid Center se encuentra a cinco minutos del Parque del Retiro, cuenta 790 habitaciones y más de 3.000 metros cuadrados de espacio para eventos, lo que le convierte en el Novotel más grande del mundo.
El diseño de este establecimiento de cuatro estrellas es cosmopolita, funcional y conjuga la naturaleza y la ciudad de Madrid como hilo conductor de habitaciones y áreas comunes. Además, el espacio The Summit At Novotel está formado por un fitness center abierto las 24 horas, una terraza con vistas, piscina exterior y solárium, entre otras instalaciones.
El director general del hotel, José Alberto García, ha comentado que “por sus características propias, la reapertura de Novotel Madrid Center envía un mensaje fuerte de esperanza y confianza en la recuperación de nuestro sector en los próximos meses, especialmente en el segmento MICE. Estamos listos para recibir a los viajeros de ocio este verano y también de negocio”.