Otras noticias

Civitatis se integra con Google para la reserva de tours

Los usuarios puedan reservar sus actividades directamente desde el motor de búsqueda

Publicada 16/08/2021

8:55 horas

 - Actualizada 16/08/2021

10:54 horas

Civitatis se encuentra presente en más de 2.600 destinos por todo el mundo, en los que ofrece más de 58.000 actividades.

Civitatis se encuentra presente en más de 2.600 destinos por todo el mundo, en los que ofrece más de 58.000 actividades.

La empresa Civitatis ha anunciado el lanzamiento de una nueva integración con Google, que permitirá mostrar enlaces de reserva de sus tours en Google Search.

Esta nueva funcionalidad ayudará a impulsar las reservas, al hacer que sea más fácil para los usuarios hacer click y reservar las actividades directamente en el monumento o lugar de interés turístico buscado en Google, según la compañía.

A día de hoy, la empresa española se encuentra presente en más de 2.600 destinos por todo el mundo, en los que ofrece más de 58.000 actividades. Mediante la integración de Civitatis con Google, la plataforma fundada por Alberto Gutiérrez Pascual en 2008 tendrá la oportunidad de recibir más reservas en pleno contexto de recuperación paulatina del sector turístico.

“Estamos muy satisfechos de esta integración con Google que nos ayudará a seguir creciendo en los próximos meses. En Civitatis siempre nos rodeamos de los mejores, y esta integración es un paso más en nuestro objetivo de seguir liderando el mercado de actividades turísticas a nivel mundial”, ha afirmado Alberto Gutiérrez Pascual, el CEO y Fundador de Civitatis.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia

1 COMENTARIOS

Gloria

16/08/2021 | 16:32 horas

#1

He trabajado en muchas ocasiones con Civitatis para actividades y excursiones de mis clientes y siempre bien pero este verano, que es precisamente cuando mejor teniamos que demostrar que desde las agencias ofrecemos buenos servicios, he tenido muchísimos problemas con ellos, actividades que se suspendian sin tener conocimiento, actividades que aparecen en la plataforma con una fecha y hora y nunca se han realizado en ese dia de la semana. En definitiva la comunicación ha fallado, porque o no se avisaba de la actividad cancelada o avisaban una hora antes, sin posibilidad de reacción. Por favor mejoren eso porque estabamos muy contentos con Civitatis y la respuesta, sin duda, este año ha dejado mucho que desear.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar