Publinoticia

Expedia TAAP ayuda a las agencias a recuperase con su promoción de verano

Los agentes de viajes pueden obtener hasta un 2% más de comisión por cada reserva

17/08/2021

8:45 horas

Los cambios en el sitio web de Expedia TAAP han contribuido a mejorar el proceso de reserva.

Los cambios en el sitio web de Expedia TAAP han contribuido a mejorar el proceso de reserva.

La herramienta de reserva de viajes diseñada específicamente para agentes, Expedia TAAP, ha lanzado una promoción especial en España este verano. Así, los agentes de Expedia TAAP podrán obtener un 2% más con las tarifas de hotel Premium Plus (válido para reservas efectuadas hasta el 31 de agosto).

Gracias a la intuitiva herramienta de reservas de Expedia TAAP, los agentes pueden, en cuestión de segundos, filtrar este tipo de propiedades y escoger opciones que les ayuden a maximizar sus ingresos.

La demanda de viajes va retomándose poco a poco en España, y los agentes están haciendo búsquedas para destinos como Valencia, Madrid y Barcelona. También está aumentando la demanda de escapadas urbanas breves (de dos días de duración), las cuales suelen reservarse con al menos un mes de antelación.

El director sénior de Expedia TAAP, Robin Lawther, afirma que “a pesar de que los viajes en Europa no estén aún a niveles anteriores a la pandemia, está claro que hay una mayor demanda, en especial de viajes nacionales. Con esta promoción, esperamos que los agentes puedan obtener más ingresos y ayudar así a las agencias a recuperarse”.

Sitio web mejorado

Por otro lado, Expedia TAAP ha actualizado su sitio web con el objetivo de que los agentes accedan fácilmente a las herramientas más útiles. En concreto, se ha actualizado el diseño de la página de inicio de sesión de la plataforma, en la que ahora se muestran unos widgets intuitivos que ayudarán a los agentes a gestionar sus viajes, canjear cupones y créditos y generar itinerarios al instante.

Además, esta página de inicio permitirá acceder a los agentes a la nueva TAAP Academy (la plataforma con completas formaciones sobre Expedia TAAP) y les ofrecerá información sobre promociones puntuales en su mercado.

Lawther señala que “somos una empresa que invierte constantemente en tecnología para mejorar nuestros productos y lograr que nuestra plataforma sea cada vez más intuitiva. Es importante que los agentes no tengan problemas para usarla y que puedan buscar y encontrar el viaje perfecto con solo unos clics”.

“Dado que estamos lanzando más promociones en España, este es un momento perfecto para actualizar el sitio web. Nuestra prioridad es invertir en la herramienta de reserva y seguir ofreciendo así un servicio de primera clase a los agentes que nos haga distinguirnos de la competencia”, concluye Lawther.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar