Aerolíneas

United Airlines volará de Palma de Mallorca y Tenerife a Nueva York en verano de 2022

La aerolínea operará tres veces por semana desde ambas islas

15/10/2021

8:50 horas

United lanzará siete rutas que se interrumpieron debido a la pandemia el próximo año.

United lanzará siete rutas que se interrumpieron debido a la pandemia el próximo año.

La aerolínea United Airlines ha anunciado dos nuevos servicios desde España: un vuelo directo tres veces por semana entre el aeropuerto de Palma de Mallorca y su ‘hub’ de Nueva York/Newark, a partir del 3 de junio de 2022, así como un vuelo directo tres veces por semana desde el aeropuerto de Tenerife Sur a Nueva York/Newark, a partir del 10 de junio de 2022. Las nuevas rutas están sujetas a la aprobación gubernamental.

El nuevo servicio desde Palma de Mallorca será el primer y único vuelo entre Mallorca y EE UU, mientras que el nuevo servicio de United desde Tenerife será el único vuelo entre Canarias y EE UU.

Los nuevos vuelos desde Palma de Mallorca y Tenerife forman parte de la mayor expansión transatlántica de la historia de United, anunciada este jueves, que incluye diez nuevas rutas y cinco nuevos destinos –Amán, en Jordania; Bergen, en Noruega; Azores, en Portugal; Mallorca y Tenerife–.

Cinco nuevos destinos europeos

Además, el año que viene United añadirá nuevos vuelos a cinco destinos europeos populares: Berlín, Dublín, Milán, Múnich y Roma, y lanzará siete rutas que se interrumpieron debido a la pandemia desde Bangalore, Fráncfort, el Aeropuerto Internacional de Tokio (el aeropuerto de Haneda), Niza y Zúrich. Los vuelos están sujetos a aprobación gubernamental.

“Esperamos que los viajes internacionales se recuperen por completo y estamos comprometidos a seguir aprovechando nuestra red global líder de formas novedosas y emocionantes”, afirmó Patrick Quayle, vicepresidente senior de redes y alianzas internacionales de United.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar