La consultora tecnológica Kumo lanzará en 2022 Kumo Travel, su apuesta para la venta online de productos y servicios turísticos, destinada a las agencias de viajes y los turoperadores.
Se trata de una solución tecnológica que admite versiones B2B y B2C y estará disponible como solución integral o por módulos en función de las necesidades de cada cliente. Un diseño moderno, con tecnología in cloud que reduce los costes de implementación y con una configuración sencilla para facilitar la entrega y puesta en marcha.
“Kumo Travel ofrecerá a agencias de viajes y turoperadores un sistema dinámico y flexible, una solución única para gestionar sus diferentes líneas de negocio optimizando su distribución digital con el objetivo de estar más cerca del cliente online”, señala la compañía.
Entre los productos disponibles para la venta online destacan vuelos, hoteles, cruceros con acceso directo a más de 32 navieras, ferries o paquetes vacacionales con integración directa con los principales turoperadores españoles.
Abanico de soluciones para el sector turístico
“La temporada de otoño que acaba de arrancar es una buena oportunidad para desarrollar negocios turísticos ya que se abre una ventana muy interesante para abordar y planificar nuevos desarrollos tecnológicos con el objetivo de tenerlos listos antes de la temporada de verano de 2022, ha apuntado Fernando Caldito, CTO de Kumo.
Caldito se muestra optimista con los nuevos tiempos para las empresas del sector tecnológico. “Los turoperadores y las agencias de viajes ya están pensando en 2022, planificando dónde quieren estar tecnológicamente la próxima temporada. En esos momentos de reflexión y análisis de estrategia es dónde nos encontramos cómodos y podemos aportar mayor valor a las empresas a la hora de tomar decisiones”, sostiene.
Kumo sigue ampliando su abanico de soluciones para la industria turística adaptadas a todas las necesidades y presupuestos, productos como Kumo Cruises, Kumo Incoming o Kumo Tickecting.