La consultora tecnológica Kumo ha presentado su nueva página web con novedades en las que han trabajado durante los meses de pandemia con menos actividad y hacer un ejercicio de autoevaluación. Entre otras novedades, la compañía presenta una imagen renovada, más fresca y digital.
Kumo ha decidido apostar por unos productos más orientados hacia la venta online. Una solución ideal para aquellas empresas que disponen de un modelo tradicional y quieren complementarlo con una distribución más digital y adaptada a los nuevos tiempos.
En Kumo desarrollan, desde su llegada al mercado en 2010, soluciones y productos tecnológicos para el sector turístico, especialmente enfocadas para turoperadores, agencias de viajes, cruceros, receptivos y DMC.
Su seña de identidad es ofrecer a sus clientes soluciones tecnológicas que les permitan disponer de un modelo de comercialización y distribución más dinámico y flexible, adaptado a los nuevos clientes.
Según Juan Pedro Vilar, CEO de la compañía, en “una coyuntura tan complicada” como la actual, y con una pandemia que “ha dejado tanta devastación”, es necesario que “las empresas reflexionen sobre su modelo de negocio y su posición en un mercado tan competitivo”. Vilar considera imprescindible que realicen una apuesta firme y decidida por la digitalización en la comercialización y distribución de sus productos y servicios turísticos.
Desde Kumo han hecho un ejercicio de autoevaluación para “revisar su porfolio de productos y prepararlos para entornos más digitales ofreciendo, al mismo tiempo, una tecnología sólida, escalable y adaptada a todos los bolsillos”
Kumo espera convertirse en el partner tecnológico de las empresas turísticas, grandes o pequeñas, que desean afrontar una transformación digital y que no disponen de los conocimientos o el equipo técnico necesario para llevarla a cabo.