Aerolíneas

Iberojet renueva el concepto de gastronomía a bordo de sus vuelos

Desaparecen los plásticos de un solo uso y se amplía la variedad culinaria

24/11/2021

9:00 horas

Iberojet ofrecerá a sus clientes productos más frescos, sanos y ‘ecofriendly’.

Iberojet ofrecerá a sus clientes productos más frescos, sanos y ‘ecofriendly’.

La aerolínea de Ávoris, Iberojet, ha renovado el concepto de servicio de gastronomía a bordo de sus vuelos, con la sostenibilidad como palanca impulsora de estas novedades.

Así, desaparecen los plásticos de un solo uso, también la clásica bandeja que agrupa todo y “se amplía la variedad y calidad de la oferta gastronómica con un servicio de toque humano”, explica la compañía.

Iberojet realizó el pasado 12 de noviembre una prueba en los vuelos de ida y vuelta a Cancún, en la que realizó su servicio a bordo en un mantel, en lugar de en bandejas, obteniendo una excelente acogida.

“El éxito de estos vuelos de prueba confirmó plenamente las expectativas depositadas por la aerolínea en esta innovación en el servicio a bordo que sirve a múltiples fines: sostenibilidad, calidad y satisfacción de los pasajeros”, indica la aerolínea.

En el próximo mes de diciembre Iberojet generalizará en todos sus vuelos este nuevo modelo de servicio que será, según la aerolínea, más fresco y sano –con productos renovados de mejor calidad y cantidad–; más ‘ecofriendly’ –desaparece el plástico de un solo uso–; y más moderno –‘tray-less service’, con mantel biodegradable en vez de bandeja y un servicio paulatino, plato a plato–.

Además, Iberojet ofrecerá un nuevo postre en los vuelos de ida junto con el servicio de café, con el que espera mejorar la percepción del servicio por parte de los pasajeros, a través de una mayor diferenciación y trato personalizado.

La aerolínea de Ávoris también ha mejorado sensiblemente el segundo servicio en los vuelos desde España y Portugal, pasando de ofrecer unos bocadillos de pavo y queso a unas chapatas de jamón serrano y queso, junto con tomate rallado para poner al gusto del pasajero.

Mejora del desayuno y el servicio de entretenimiento

A partir de enero de 2022 Iberojet también mejora el desayuno, ofreciendo un servicio y producto homogéneo independientemente del destino, servido en cajas de cartón respetuosas con el medioambiente.

En paralelo, además de todas estas mejoras en el servicio a bordo, la aerolínea ha reintroducido también el servicio de venta a bordo, y duplicado el número de películas del In-Flight Entertainment (IFE), contando con que se triplique a partir de enero de 2022, llegando a 150 películas y más de 60 episodios de series de televisión.

“Estas novedades y las que tenemos previsto seguir incorporando en los próximos meses persiguen un fin amplio: satisfacer a nuestros clientes, superando sus expectativas y haciendo de las horas que están con nosotros una experiencia realmente diferente, además de mejorar sensiblemente nuestros indicadores medioambientales, en línea con la política general de la compañía”, ha manifestado Juan José Salgueiro, Director of Customer Experience de Iberojet.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar