El buen tiempo que ha acompañado durante estas Navidades en Baqueira Beret se ha traducido en la llegada de 155.000 esquiadores a las instalaciones de nieve entre el 26 de diciembre y el 6 de enero.
La estación ha podido contar con sus cuatro sectores abiertos, Baqueira, Beret, Bonaigua y Baciver. 111 pistas abiertas sumando 162 km de trazados y 36 remontes en funcionamiento. Las buenas temperaturas han permitido que los clientes pudieran disfrutar de las terrazas al aire libre de los establecimientos minimizando así los riesgos de la COVID-19.
Desde las instalaciones de nieve se ha podido disfrutar de la llegada de Papa Noël en trineo, la bajada de antorchas para despedir el año o el concierto de Año Nuevo, entre otras actividades, manteniendo los protocolos sanitarios.
Baqueira ha inaugurado recientemente Baqueira Snow Camp para los más pequeños, un espacio en el que se han desarrollado diferentes actividades relacionadas con la nieve y el entorno.
Por su parte, el Snowpark, localizado en el sector de Beret, ha podido contar con gran parte de sus módulos y saltos en funcionamiento. Además, los amantes del esquí nórdico han podido disfrutar del circuito de fondo ofreciendo 7km de trazados entre el Pla de Beret y la zona de Orri durante estas festividades.
Con el fin de la temporada navideña, la estación ha acogido este fin de semana el XXIV Trofeo Memorial Montse Corominas, organizado por el Club CEVA en el Stadium de Beret, que ha contado con una gran participación, tanto de locales como de federaciones, a pesar de las condiciones meteorológicas.