Agencias y TTOO

Pangea y Grupo Nego cierran una alianza estratégica para multiplicar su capacidad de distribución

La agencia y el grupo de gestión también ampliar el desarrollo de producto e innovación tecnológica

Publicada 18/01/2022

9:00 horas

 - Actualizada 18/01/2022

9:10 horas

Grupo Nego cuenta con una red de más de 400 agencias de viaje asociadas.

Grupo Nego cuenta con una red de más de 400 agencias de viaje asociadas.

La agencia de viajes Pangea The Travel Store ha cerrado una alianza estratégica con Grupo Nego, uno de los Grupos de Gestión más importantes del país, con una red de más de 400 agencias de viaje asociadas.

Pangea, especializada en viajes a medida y con un enfoque innovador, continúa trabajando en la transformación de la experiencia de cliente en el sector a través del asesoramiento especializado, el producto a medida del cliente, la digitalización y la presencia física con grandes tiendas en ubicaciones premium de Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia.

Por su parte, el Grupo Nego apuesta por la innovación en el desarrollo de producto propio por parte de sus asociados, la innovación tecnológica y la especialización de la agencia de viajes como uno de sus factores diferenciales.

Ambos grupos comparten su visión del futuro de las agencias de viaje hacia el producto de mayor valor añadido y la oferta diferencial y especializada. Con ese objetivo común, unen fuerzas para compartir sus capacidades de desarrollo de producto, red de distribución, fuerza comercial, experiencia de cliente y tecnología, y ponerlas al servicio de los clientes de ambos grupos y de los asociados de Grupo Nego.

“Grupo Nego es el mejor aliado posible para unir nuestra marca, experiencia de cliente, capacidad de desarrollo de producto, tecnología e innovación a uno de los Grupos de Gestión más reputados e innovadores del sector. Juntos podremos multiplicar nuestros esfuerzos para servir mejor a nuestros clientes y ayudar a evolucionar al sector”, afirma David Hernández, CEO y fundador de Pangea.

Por su parte, Santos García, CEO de Grupo Nego, señala que está muy ilusionado con esta alianza que les permitirá sumar fuerzas en la visión compartida de evolución y transformación del sector. “Pangea está siendo un referente en España como modelo de innovación y transformación del sector. Poder trabajar con su equipo en proyectos disruptivos es una gran oportunidad para nosotros”, asegura.

“La alianza es una pieza más dentro del proceso de unidad del sector en la línea de sumar esfuerzos con el objetivo de superar la crisis y colaborar en el proceso de transformación, digitalización, innovación y crecimiento de todo el sector”, añade Jesús Nuño de la Rosa, Senior Advisor de Pangea.

El acuerdo supone un paso más dentro del proyecto que la agencia ha puesto en marcha. Con su plan de expansión y digitalización, la compañía sigue apostando por la innovación, refuerza sus distintas líneas de negocio y avanza en su sólido plan de crecimiento dentro del sector turístico.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar