La aerolínea Iberia pondrá en marcha a partir del próximo 1 de junio los vuelos desde Madrid a Washington y Dallas que contarán con cuatro frecuencias semanales. Del mismo modo, la compañía recupera para esa misma fecha los vuelos a San Francisco que se habían visto interrumpidos a causa de la pandemia.
Iberia contará, a partir del 1 de junio y hasta el 29 de octubre, con cuatro vuelos directos a la semana (lunes, miércoles, jueves y sábados) hacia la capital estadounidense. El vuelo tendrá salida desde Madrid a las 12:10, lo que facilita las conexiones desde cualquier punto de España, y será operado por un Airbus A330.
Del mismo modo, la compañía operará vuelos a Dallas, también del 1 de julio al 29 de octubre con cuatro frecuencias semanales, en un Airbus A330/200. El vuelo de ida saldrá desde la capital española a las 15:55 y llegará a Dallas a las 19:50 horas.
Además, la aerolínea retoma sus vuelos a San Francisco, ruta interrumpida por la pandemia, del 1 al 30 de septiembre con tres frecuencias semanales. La salida desde Madrid será a las 12:20 horas para facilitar las conexiones y estará operada por un Airbus A330/200.
En su fuerte apuesta por Estados Unidos, Iberia incrementará su capacidad para destinos como Nueva York, Boston y Los Ángeles hacia donde ha programado más de 120 vuelos. Concretamente, la compañía tendrá 14 vuelos semanales Madrid-Nueva York, que se unen al vuelo diario que opera Level desde Barcelona.
Asimismo, Iberia dispondrá de 14 vuelos semanales con Miami, siete con Chicago y un vuelo diario a Boston en julio y agosto, esta última operación complementará las cuatro frecuencias semanales que realiza Level. Los Ángeles contará con hasta cinco frecuencias semanales de Iberia desde Madrid y otras cuatro más de LEVEL desde Barcelona.
Por último, la compañía dispondrá de cinco vuelos semanales con San Juan de Puerto Rico que completan la oferta turística de la aerolínea.