Aerolíneas

Qatar Airways Privilege Club adopta Avios como su nueva divisa de recompensa a partir de finales de marzo

Los saldos acumulados en Qmiles se transformarán automáticamente en Avios en proporción 1:1

26/02/2022

8:30 horas

IAG Loyalty y Qatar Airways están trabajando para introducir nuevos beneficios en los próximos meses.

IAG Loyalty y Qatar Airways están trabajando para introducir nuevos beneficios en los próximos meses.

La aerolínea Qatar Airways ha anunciado que adoptará los Avios como divisa de recompensa para sus miembros en todo el mundo a partir de finales de marzo de 2022.

Todos los miembros de Privilege Club experimentarán una transición fluida a la nueva divisa de recompensa del programa de fidelidad, los Avios, y sus saldos de Qmiles cambiarán automáticamente a Avios en una proporción de 1:1.

Los miembros de Privilege Club tendrán más oportunidades de acumular recompensas y aprovechar las innovaciones en la gestión y el gasto con Avios. Además, los socios conservarán su saldo de recompensas y podrán seguir disfrutando de las oportunidades de canje que tienen actualmente.

El GCEO de Qatar Airways, Akbar Al Baker, declaró que "la transición de Qmiles a Avios marca una nueva era para Privilege Club, permitiendo a nuestros socios participar en la red de fidelización más atractiva y en la mayor cartera de socios del sector”.

Qatar Airways continúa redefiniendo la fidelidad a través de innovaciones digitales y creando experiencias únicas para nuestros miembros. Estamos deseando revelar más detalles de este cambio en las próximas semanas, mientras buscamos más formas de recompensar a nuestros valiosos miembros tanto en tierra como en el aire”, recalcó Al Baker.

IAG Loyalty posee y gestiona la divisa Avios. El director general de IAG Loyalty, Adam Daniels, añadió que “al adoptar Avios podrán ofrecer a sus clientes una gama más amplia de beneficios y contribuir en su desarrollo comercial”.

Avios es la divisa de fidelización global utilizada por British Airways Executive Club, AerClub, Iberia Plus y Vueling Club, y pronto la nueva divisa de Qatar Airways Privilege Club. A través de sus programas, pueden acumularse Avios en una amplia variedad de sectores de consumo, como la aviación, los viajes, el ocio, las compras y los servicios financieros.

IAG Loyalty está actualmente asociada con más de 200 marcas globales como American Express, Nectar, Avis Budget Group y Marriott.

IAG Loyalty y Qatar Airways están trabajando para introducir en los próximos meses nuevos beneficios para los clientes de la alianza, así como más formas de ganar y acumular Avios en todo el mundo.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar