La aerolínea Iberia ha presentado este jueves, en sus instalaciones de La Muñoza, un avión A320 vinilado con una imagen de ‘Descubre Puerto Rico’, una aeronave con capacidad para 180 clientes que opera las rutas de corto y medio radio de la aerolínea, en total, 45 destinos en España y 52 en Europa.
Al acto han asistido el Gobernador de Puerto Rico, Pedro R. Pierluisi, y el director de Clientes, Transformación y Tecnología de Iberia, Gabriel Perdiguero, junto con el director de la Compañía de Turismo de Puerto Rico, Carlos Mercado, y el director de Ventas Latam y Acuerdos Institucionales de Iberia, Víctor Moneo.
Esta acción se enmarca dentro del acuerdo que Iberia tiene firmado con la Compañía de Turismo de Puerto Rico para promocionar al país caribeño como destino turístico y mejorar su conectividad con los cerca de 100 destinos europeos a los que Iberia vuela.
El citado acuerdo también incluye una batería de acciones a través de los canales de comunicación de la aerolínea como el sistema de entretenimiento a bordo, la revista Ronda Iberia, sus perfiles en redes sociales o su página web, entre otras.
Perdiguero ha señalado que Iberia es la única aerolínea europea que vuela directo a Puerto Rico y este verano aumentará los vuelos hasta alcanzar las cinco frecuencias semanales.