El Instituto de Turismo de España (Turespaña) ha estado presente en la segunda edición del Salón Roma Travel Show, los días 6, 7 y 8 de mayo en el Palazzo dei Congressi, en la Piazza John Kennedy, tras haber participado en la edición del año 2020, donde se obtuvieron resultados positivos por el gran número de interesados y la ampliación de agenda de contactos con la entidad.
Turespaña se encuentra dispuesta a recuperar el mercado italiano tras los años complicados de la pandemia, aprovechando la oportunidad de participar en eventos presenciales como el de Roma Travel Show, para promocionar los diferentes destinos turísticos españoles, haciendo hincapié en la sostenibilidad y seguridad.
El stand de Turespaña contó, además, con la presencia de cuatro expositores: Cantabria, Galicia, Gran Canaria, y Formentera.
Roma Travel Show quiere contribuir a la promoción del turismo, fomentando iniciativas ecosostenibles y rutas enogastronómicas apoyando e incitando a la participación de los operadores del sector.
En esta edición el salón ha querido subrayar la promoción italiana y el descubrimiento de los destinos nacionales sin olvidar la potenciación de los principales destinos internacionales.
Su objetivo principal es reunir agencias de viajes y especialistas con el usuario final. Un trato directo y personal mediante el que poder ofrecer la información necesaria, la asistencia, y garantizar un viaje seguro al consumidor.
Turespaña ha aprovechado también su presencia en la feria para difundir el Centro Multimedia Interactivo, situado en Piazza di Spagna, y en el cual se realizan actividades de promoción del destino español mediante eventos periódicos.
En este espacio, los operadores turísticos, editoriales, docentes, periodistas e incluso profesionales en general que quieran realizar algún evento con temática España disponen del Centro Multimedia de manera gratuita.
España promociona la sostenibilidad y la seguridad de sus destinos turísticos en Italia
1 COMENTARIOS
tanaki
18/05/2022 | 14:56 horas
#1
Espero que realmente funcione, porque el turismo realmente necesita desarrollarse. Y me parece que no hay que olvidarse de los hoteles, porque no en todos los sitios hay condiciones suficientes para alojarse. Hace poco estuve en la República Checa, y había incluso sensores de inundación como LeaksProtect además del sistema de automatización, y normalmente uno quiere volver a esos lugares, porque incluso en un hotel es cómodo pasar el tiempo.