La compañía Ávoris Corporación Empresarial ha puesto en marcha dos campañas publicitarias a través de B travel y Halcón Viajes en las que destaca el papel que desempeñan las agencias y sus profesionales para que los viajeros puedan vivir experiencias únicas e inolvidables.
De esta manera, el grupo quiere reconocer valores como la confianza, seguridad y comodidad que aportan las tiendas de viajes.
Por un lado, B travel lanza un mensaje que anima a los viajeros a evadirse de sus frenéticas vidas, a vivir esa maravillosa sensación de que lo único que tienen que hacer es dejarse llevar y disfrutar sin preocupaciones de sus merecidas vacaciones. Bajo el claim “Déjate llevar” invita a los viajeros a abrirse a nuevos destinos, sensaciones y experiencias, dejando que lo hagan de la mano de profesionales para que puedan viajar sin preocupaciones.
A partir del 6 de mayo y durante las próximas cuatro semanas, la campaña podrá verse a nivel nacional en televisión, así como en distintos soportes digitales (YouTube, Tik Tok, Spotify…) y formatos exteriores como muppies.
Halcón Viajes, por su parte, utilizará la música y el humor para la campaña “Aquí sí hay playa”. Actualizando el conocido éxito del grupo Los Refrescos, la compañía apuesta por una versión más pop y actual de la canción que anima a disfrutar del sol y la playa este verano.
Con la campaña se refuerzan los valores de la marca –comodidad, seguridad y confianza–, al tiempo que pone en valor el gran expertise de sus agentes. Desde el 9 de mayo y durante cuatro semanas podrá verse en televisión, soportes digitales, radio y cine.
El director general distribución de Ávoris, Juan Carlos González, ha señalado: “Queremos dinamizar el sector tras el duro impacto de la COVID-19” y “animar a que las personas viajen con la confianza y seguridad que dos marcas líderes como B travel y Halcón Viajes aportan en la planificación de sus merecidas vacaciones de verano”.
“Tenemos el firme propósito de generar tráfico a las tiendas aportando un gran valor a nuestros potenciales clientes para vivir experiencias irrepetibles sin preocuparse de nada”, señala el directivo.