Business & MICE

Compañía, versatilidad, innovación y seguridad: las claves del MICE postpandemia

Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center ha estado preparándose para el regreso de la actividad MICE

19/05/2022

8:59 horas

El valor humano se ha posicionado como un valor diferencial en el sector.

El valor humano se ha posicionado como un valor diferencial en el sector.

Con la irrupción de la pandemia, la celebración de eventos MICE se paralizó, y poco a poco se va sabiendo más de los requisitos de las compañías para volver a organizar estos encuentros. La compañía durante el proceso de celebración, la versatilidad de los espacios, las innovaciones y apuestas tecnológicas, junto a la seguridad sanitaria se han convertido en indispensables para el sector.

Desde el equipo de Eventos del Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center, el hotel de eventos más grande de Europa, han estado preparándose para recuperar su posición con el regreso de la actividad MICE. Desde el departamento, aseguran que es fundamental “crear una relación directa y cercana” con el cliente, algo fundamental para ser escogido frente al resto de centros de convenciones.

David Ghossein, Director of Sales & Marketing del Madrid Marriott Auditorium, asegura que cuentan “con un amplia variedad de espacios dependiendo de las necesidades de los clientes y una infraestructura privilegiada que nos aporta un valor diferencial al de nuestra competencia y que nos permite absorber todo tipo de demanda, desde pequeños Coffe Breaks y reuniones, hasta conferencias de varios días con capacidad para acoger a más de 2.000 personas”.

El valor humano es “un valor añadido que permite a los organizadores de eventos gestionarlos con la mayor flexibilidad y confianza posibles”.

Además, desde el Hotel & Conference Center confirman que “para gestionar un hotel de estas características necesitamos de una buena coordinación y organización entre los diferentes departamentos”, aportando “ese valor humano a través de un equipo especializado en el sector MICE” que ofrece “un valor añadido y un toque personal, que permite a los organizadores de eventos y agencias realizar eventos con la mayor flexibilidad y confianza posibles”.

“Esta crisis ha venido para enseñarnos que el modelo ha cambiado. Ahora los eventos se ven a días vistas y tenemos que estar adaptados y ser capaces de ser más flexibles y aportar un plus de confianza al cliente”, añade David Ghossein.

Para garantizar la seguridad, el hotel ha adaptado toda su operativa con estrictos protocolos sanitarios. Sus grandes espacios permiten seguir celebrando eventos con capacidades superiores a 2.000 personas respetando todas las normas vigentes.

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