La Unión Nacional de Agencias de Viajes (UNAV) ha confirmado la incorporación de la firma Conecta Turismo a su organización, en calidad de miembro adherido a la misma.
Con este ingreso, UNAV suma ya más de una veintena de firmas asociadas, además de contar con 3.670 puntos de venta en toda España, que en conjunto dan empleo a 5.000 trabajadores y facturaban, en 2019, cerca de 6.000 millones de euros.
Conecta Turismo, por su parte, es una compañía experta en tecnología web para agencias de viajes, mayoristas, turoperadores y DMC, con más de 10 años de experiencia en el desarrollo de soluciones tecnológicas para el sector turístico, incluyendo páginas web y motores de reserva. Cuenta con clientes en más de 15 países de Europa, África, América y Asia.
La consideración de empresa adherida supone ser beneficiario de una serie de ventajas, entre las que se incluyen, por ejemplo, el uso de los servicios del catálogo de prestaciones de UNAV, la interacción con sus miembros a través de sus canales de comunicación, así como la participación en sus foros y congresos de manera preferencial.
La compañía cuenta con más de 10 años de experiencia creando webs para agencias de viajes.
“Con esta adhesión, Conecta Turismo consolida su marca a nivel institucional, alineando sus objetivos a los de UNAV para potenciar la calidad y condiciones de la prestación de servicios a las agencias, en cualquiera de sus modalidades: minoristas, mayoristas y mayoristas-minoristas”, explica su CEO, José Antonio Flores.
“Cubrir todas las necesidades que puedan surgir en el día a día a los emprendedores o al experto agente de viajes es lo que nos impulsa y nos marca el camino”, añade Flores.
José Luis Méndez, presidente de UNAV, asegura que “la incorporación de Conecta Turismo es importante para nuestra entidad, porque nos ayuda a entender mejor el nuevo mundo que viene y nos vincula de manera directa a la innovación, además de poder proporcionar las mejores herramientas a nuestros asociados en condiciones más ventajosas”.