El bróker de seguros Bujaldon en su afán de mejora, desde hace unos meses ha implementado diferentes herramientas y mecanismos que están permitiendo a las agencias de viajes de disfrutar experiencias en la resolución de siniestros totalmente disruptivas.
Una de ellas resulta, la Tramitación Express, donde en determinadas reclamaciones que cumplen unos sencillos requisitos, están siento resueltos (en un 95%) en poco más de 48 horas. Es decir, desde que recibe la documentación el bróker hasta que se autoriza el pago no transcurren más de 48 horas, incluso en el mes de agosto. Todo un hito que tan sólo Bujaldon está siendo capaz de hacerlo.
Pero si eso resultase novedoso ahí no queda todo, ya que en este tipo de reclamaciones existe el compromiso de solicitar tan sólo cuatro documentos: El DNI del cliente, el documento que justifica la causa de la indemnización, el documento que justifica el importe a indemnizar y el número de cuenta bancaria.
En otras de las novedades que ha implementado recientemente, es el ecosistema llamado Gestión delegada donde la agencia aporta la documentación que obra en su poder (Facturas, confirmación de la reserva…), y el propio ecosistema – sin la intervención de la agencia - reclama al cliente final el resto la documentación. (Informes médicos, libro de familia, DNI, número de cuenta).
Este modelo de tramitación, permite no erosionar la relación agencia/cliente final y además de ahorrar un importante tiempo a la agencia de viajes, para que pueda dedicarse a otras facetas de su agencia mucho más rentables, como podrían ser tareas comerciales.
Y si eso resultase poco, aún se han tomado muchas más medidas, como podría ser que Bujaldon está totalmente operativo en el mismo horario durante el mes de agosto que durante el resto del año.
Desde fuentes internas del bróker señalan que estas medidas reafirman su compromiso de servicio en todas sus facetas y ponen de manifiesto de que Bujaldon está donde tiene que estar en todo momento.