La compañía Norwegian Cruise Line (NCL) ha presentado su nuevo folleto general de cruceros por todo el mundo hasta finales de 2024, con un diseño completamente nuevo y modernizado al estilo magazine.
Con su nuevo catálogo, la naviera invita a los viajeros a planificar su próximo crucero a largo plazo inspirándose con los itinerarios que plantea. Esta edición está específicamente diseñada para ayudar a las agencias de viajes a encontrar el crucero de NCL que más se adecue a las necesidades de sus clientes.
El catálogo está dividido en tres partes. El primer tercio presenta la experiencia de crucero a bordo de la flota de NCL, la variedad de camarotes, las cenas de estilo libre, el entretenimiento y la mejora Free at Sea. Asimismo, también se ofrece una visión general de Sail & Sustain, el programa de sostenibilidad de la NCL.
El segundo tercio del catálogo se centra en una presentación visualmente impactante de cada uno de los destinos, con ejemplos de rutas y consejos sobre los puertos más destacados y las excursiones en tierra seleccionadas. Toda la información al detalle sobre itinerarios y precios está a disposición de los agentes en todo momento a través de Book Norwegian o cualquiera de los sistemas de reserva habituales.
El último tercio del catálogo ofrece información de interés sobre la flota de NCL, los paquetes de llegada de vuelos y las condiciones generales de viaje.
Los socios activos de la compañía recibirán un paquete inicial del folleto en los próximos días, en forma de envío físico o mediante una tarjeta postal informativa. De igual forma, también está disponible en formato digital.
Además, desde la naviera aseguran que los agentes interesados en recibir más folletos, así como el manual de ventas actualizado, pueden solicitarlo de forma gratuita a través de Norwegian Central.