Agencias y TTOO

Servivuelo Hoteles: “En 2022 vivimos una explosión de ventas, por encima de 2019”

La central de reservas hotelera de Servivuelo desarrollará una promoción para las agencias entre febrero y marzo

Publicada 09/02/2023

8:50 horas

 - Actualizada 09/02/2023

9:28 horas

Manuel Campillo

Ramírez asegura que Servivuelo Hoteles cuenta “con un equipo de profesionales a disposición de los agentes de viajes”.

Ramírez asegura que Servivuelo Hoteles cuenta “con un equipo de profesionales a disposición de los agentes de viajes”.

Tras su éxito como consolidador aéreo para las agencias de viajes, Servivuelo también está desarrollando su actividad como central de reservas hotelera bajo la marca de Servivuelo Hoteles. Su responsable, Elizabeth Ramírez, asegura que han vivido un fantástico 2022 y esperan igualar o superar los datos durante este nuevo ejercicio.

¿En qué consiste Servivuelo Hoteles?
Servivuelo Hoteles es una plataforma donde los agentes de viajes pueden hacer sus reservas en solo tres clics. Podrán buscar el hotel a través de nuestra plataforma, que cuenta con diferentes filtros. Esta reserva la obtiene al momento con un bono que le puede dar a su cliente inmediatamente.

El precio que le ofrece al agente de viajes se lo muestra en precio neto, y es una oferta muy competitiva. Tenemos más de 250.000 hoteles en 196 países.

En cuanto a las formas de pago, la plataforma dispone de las mismas que en Servivuelo: tarjeta de crédito, transferencia online y el saldo agencia. En Servivuelo Hoteles puedes encontrar establecimientos hoteleros en cualquier parte del mundo.

¿Qué supone contar con Servivuelo Hoteles dentro de la compañía?
Este año han querido hacer el lanzamiento en hoteles, aunque llevábamos bastante tiempo trabajando en el departamento. Lo cierto es que en 2022 se ha vivido una explosión de ventas. Hemos crecido mucho, vendiendo por encima del 2019, y hemos tenido unas cifras muy buenas. Esperamos que sigan siendo así, y, de la mano de Servivuelo, esperamos tener también un enorme crecimiento este año.

“Estamos conectados con varios bancos de camas y nuestras tarifas son muy competitivas. Tenemos más de 250.000 hoteles en 196 países”.

¿Qué feedback estáis teniendo de los agentes de viajes en la parte tecnológica?
Los agentes de viajes siempre han tenido mucha fiabilidad con el área de vuelos. Ahora lo estamos haciendo igual con Servivuelo Hoteles, porque tenemos la misma tecnología y la garantía de nuestra plataforma y un equipo humano detrás que hace un gran trabajo. El feedback es muy positivo, han acogido fantásticamente el producto.

¿Cómo es el proceso para que una agencia pueda empezar a reservar con Servivuelo Hoteles?
Es muy fácil, porque la opción hoteles está en la misma plataforma de Servivuelo. Simplemente hay que ir a la opción de Hoteles y empezar a reservar. Si no está dado de alta, solo hay que registrarse con Servivuelo y empezar a usarla.

¿Qué ventajas ofrece Servivuelo Hoteles frente a la competencia?
Por un lado, contamos con un equipo de profesionales a disposición de los agentes de viajes, junto a la plataforma tecnológica de nuestro sistema. Sabemos que es complejo con tanta competencia, pero en nuestro sistema el agente puede hacer todas las gestiones de forma fácil, rápida e intuitiva.

Estamos conectados con varios bancos de camas y nuestras tarifas son muy competitivas. Tenemos más de 250.000 hoteles en 196 países. Y que el agente pueda hacer sus gestiones y pagarlas al momento también es otra de nuestras ventajas, ya que tenerlo todo rápido y de forma eficaz hace que las agencias sigan confiando en nosotros.

Además, si el agente no paga la reserva en su fecha límite, el sistema la cancela de forma automática, sin que tenga que preocuparse. Un día antes de que venza, la plataforma envía una notificación informándole de que, si no desea que se cancele, debe abonarla y confirmarla.

Servivuelo Hoteles cuenta “con la garantía de nuestra plataforma de Servivuelo”. 

¿Cuáles son los planes de crecimiento que tenéis?
Nuestro producto más demandado actualmente son las estancias nacionales, pero tenemos hoteles en todo el mundo, tanto en Europa, América y Asia. Lo que queremos es que crezcan nuestras reservas para todos estos destinos.

¿Qué expectativas tenéis a nivel de negocio en 2023?
La expectativa sería seguir creciendo. Las ventas de 2022 fueron muy buenas, y queremos mantenerlas o crecer más, buscando un 15 o 20% por encima de lo vendido el pasado año.

¿Existe alguna especie de bonificación para las agencias que reserven vuelo+hotel en Servivuelo?
No. Ahora mismo las agencias de viajes compran su vuelo y, aparte, pueden adquirir los hoteles. No obstante, vamos a arrancar una campaña promocional. Servivuelo ofrecerá una bonificación directa a los agentes de viajes por cada reserva que hagan con Servivuelo Hoteles a través de la tarjeta Servivuelo Plus entre los meses de febrero y marzo. Con la promoción ‘Reserva & Gana reservando hoteles en Servivuelo’ buscamos que las agencias nos conozcan y puedan hacer las reservas con nosotros.

¿Con qué objetivos os habéis presentado en Fitur? ¿Se han alcanzado?
Durante los días profesionales hemos recibido a nuevos clientes que han venido para conocernos. Ha sido fantástico. Hemos estado con la agenda totalmente llena de citas y encuentros, no ha habido un hueco más. El feedback ha sido buenísimo y nos han podido conocer en persona.

ASÍ ES:
No empiezas el día sín...
Tomarme un té.
En tu maleta nunca falta...
La cámara de fotos.
¿Un sueño que te quede por cumplir?
Irme de safari.
¿Tu comida internacional favorita?
La japonesa.
¿Una personalidad con la que harías un viaje?
Con Daviz Muñoz.
@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar