Tecnología

Servivuelo cierra 2022 con cifras récord en reservas, ventas y pasajeros

También se ha incrementado el número de agencias registradas, alcanzándose las 10.547 a 31 de diciembre

Publicada 15/02/2023

9:02 horas

 - Actualizada 15/02/2023

9:33 horas

Jorge Zamora afirma que  la progresión de Servivuelo “sigue firme y constante, y que el trabajo de todo un año se puede ver refrendado por unas cifras excelentes”.

Jorge Zamora afirma que la progresión de Servivuelo “sigue firme y constante, y que el trabajo de todo un año se puede ver refrendado por unas cifras excelentes”.

El consolidador aéreo para agencias de viajes Servivuelo registró el pasado año 2022 un aumento récord en sus cifras de reservas, ventas, pasajeros y agencias registradas, según informó la compañía este martes.

El número de reservas alcanzó la cifra de 309.121, datos que superan ampliamente las registradas en 2019. En cuanto a facturación, el crecimiento ha sido también más que notable: de los 90 millones de euros de 2019 a los 140 millones de 2022, lo que supone un crecimiento del 54%.

También se ha incrementado el número de agencias registradas, alcanzándose la cifra de 10.547 a 31 de diciembre. La compañía destaca la confianza otorgada por las agencias que habitualmente ya trabajan con ella, que sumado al aumento de nuevas agencias registradas, han sido decisivos en el crecimiento de la compañía en el último año.

“Nuestros clientes, las agencias de viajes, son quienes realmente nos han llevado a este notable éxito”

 Otro factor de “enorme incidencia” han sido los cupos que Servivuelo ha tenido en líneas estratégicas como Quito-Bogotá-Lima, Santo Domingo y La Habana.

También han sido fundamentales en la mejora de sus cifras, según la compañía, las nuevas funcionalidades y servicios ofrecidos a las agencias a través de su plataforma tecnológica.

Para Jorge Zamora, CEO de Servivuelo “es una gran satisfacción comprobar que, en un entorno tan complicado y cambiante como el que nos volvió a deparar 2022, nuestra progresión sigue firme y constante, y que el trabajo de todo un año se puede ver refrendado por unas cifras excelentes”.

Además, añade que “nuestros clientes, las agencias de viajes, son quienes realmente nos han llevado a este notable éxito, así que en 2023 volveremos a poner el foco en sus necesidades a la hora de actuar en el mercado y redoblaremos nuestros esfuerzos y recursos para darles servicio, calidad y tecnología”.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar