Bujaldon, en la búsqueda de la excelencia lleva un tiempo modificando toda la terminología de sus pólizas y web, actualizando muchos apéndices para que estos que resulten más acordes a la sociedad y al momento que ahora estamos viviendo.
Y no se puede decir más alto y claro que es el primer bróker del mercado asegurador de viajes que emite todos los certificados de todas sus pólizas en lenguaje totalmente inclusivo de manera que, no hay ningún tipo de discriminación sexista.
Este hito conseguido por el bróker supone un nuevo ejercicio de responsabilidad social y en esta ocasión con el avance hacia la igualdad con su firme voluntad de crear precedente al resto de players del sector.
Bujaldon, como ya ha demostrado en anteriores ocasiones y en otros entornos, tiene un compromiso social contrastado bien sea mediante donaciones a entidades sin ánimo de lucro, o dando soporte de manera altruista en entornos complicados vinculados a catástrofes naturales o similares.
Por eso cuando una agencia de viajes contrate un seguro de viaje para sus clientes, en el certificado se podrá visualizar que donde de manera constante figuraba la palabra “asegurado” ahora podrá leerse “persona asegurada”, y otros términos que hacían alusión al género masculino, también han sido modificados.