Aerolíneas

Iberia aumenta un 18% su oferta de verano en Portugal respecto a 2019

También operará vuelos directos a Faro y Punta Delgada

16/03/2023

9:02 horas

Estos destinos se suman a las operaciones regulares de la compañía con Portugal.

Estos destinos se suman a las operaciones regulares de la compañía con Portugal.

La aerolínea Iberia ha programado para la temporada de verano 730.000 asientos con Portugal, un 18% más que en 2019. Concretamente, en agosto, el mes con mayor actividad, ha programado 79 frecuencias semanales. Además, operará vuelos directos a Faro (de junio a septiembre) y Punta Delgada (de julio a septiembre).

Iniciará su operación con Faro en junio con tres frecuencias semanales y, en agosto, la aerolínea española incrementará su capacidad hasta un vuelo diario que estará operado por Iberia Regional/Air Nostrum con un CRJ1000, con capacidad para 100 pasajeros.

En julio será el turno de los vuelos con Punta Delgada, una ruta que ofrecerá con tres vuelos semanales (los lunes, miércoles y sábados) hasta septiembre. La ruta estará operada por un A320, con capacidad para 180 pasajeros.

Estos destinos se suman a las operaciones regulares de la compañía con Portugal, con vuelos directos a Lisboa, Oporto y Funchal (Madeira). En el caso concreta de Lisboa, ofertará hasta seis vuelos diarios en agosto, mientras que en Oporto pondrá a la venta hasta cuatro al día, casi el doble que el año pasado.

Además, Iberia ha incorporado recientemente Funchal en su mapa de rutas regulares. Este destino empezó como una ruta estacional pero el invierno pasado se consolidó su operación durante todo el año. Iberia ofrece así tres frecuencias semanales con este aeropuerto de Madeira que, en agosto, se incrementará hasta el vuelo diario.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar