Agencias y TTOO

Special Tours inicia su gira de formación con un formato totalmente renovado

Durante los próximos meses se llevarán a cabo numerosas sesiones formativas en diferentes ciudades de España

Publicada 16/03/2023

9:02 horas

 - Actualizada 16/03/2023

9:40 horas

Las primeras sesiones ya se han llevado a cabo la semana pasada en Bilbao, A Coruña, Barcelona y Jerez.

Las primeras sesiones ya se han llevado a cabo la semana pasada en Bilbao, A Coruña, Barcelona y Jerez.

El turoperador de circuitos Special Tours, de Ávoris Corporación Empresarial, ha dado comienzo a su roadshow de formación con los Special Encuentros y las Special Nights que se llevarán a cabo en diferentes ciudades de España hasta finales del mes de julio.

Estas jornadas formativas van dirigidas a los agentes de viajes y este año se han presentado en un formato renovado con dos conceptos diferentes y complementarios. Por un lado, los Special Encuentros son jornadas de día, donde a cargo de guías especialistas en destinos y miembros del equipo comercial, se tratan objetivos y novedades del turoperador para esta temporada, los productos especiales, así como las mejoras en la operación que han resultado de la reciente fusión entre Special Tours y Travelplan Circuitos. Hasta el próximo 27 de abril está previsto que se lleven a cabo un total de diecinueve encuentros en diferentes ciudades por toda España como Sevilla, Valladolid o Alicante.

Más de 120 profesionales ya han acudido a las primeras citas formativas de Special Tours.

Por otro lado, las Special Nights son jornadas nocturnas en las que, de un modo diferente, divertido y ameno a la vez, se explorarán destinos europeos con mayor nivel de detalle. Estas convocatorias se celebrarán en doce ciudades, aunque se están tratando de cerrar nuevas fechas hasta finales de julio.

Las primeras sesiones ya se han llevado a cabo la semana pasada en Bilbao, A Coruña, Barcelona y Jerez, donde se reunieron más de 120 profesionales del sector.

Una oportunidad para actualizar los conocimientos de los agentes sobre los destinos de Special Tours, así como para tratar temas relacionados con el uso de las herramientas digitales del turoperador que facilitan la labor de todos estos.

Dentro de estos encuentros se sortearon dos plazas para realizar un viaje por Europa y disfrutar así de una experiencia única con Special Tours.

Adrián Garzón, brand manager de Special Tours, ha querido destacar que “la formación es fundamental para garantizar la excelencia de servicio y la satisfacción del cliente. En Special Tours consideramos ésta una de nuestras principales prioridades y para ello necesitamos a todos los agentes de viajes, porque son ellos los verdaderos asesores de los clientes”.

Mediante el programa, “pretendemos ofrecerles la mejor y más novedosa información sobre los destinos de la mano de nuestros guías profesionales, para que dispongan de más recursos comerciales en la venta de nuestros productos”, concluye.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar