Ávoris Corporación Empresarial, a través de sus turoperadores Travelplan y Special Tours, ha lanzado una programación de operaciones especiales a Europa y Norte de África para el puente de diciembre de 2023, que cuenta con 4.000 plazas desde 16 aeropuertos españoles.
Así, destinos como Marrakech, Estambul, Berlín, Praga, Basilea, Budapest, Roma o Sicilia ya están disponibles para todas las agencias de viajes a través de ambos turoperadores, según un comunicado.
En este año, el puente de diciembre empieza el lunes 6 de diciembre, Día de la Constitución, y continúa el miércoles 8 de diciembre, que es el Día de la Inmaculada.
Para Ávoris, se trata de la oferta “más completa” del mercado para el puente de diciembre, gracias al gran número de plazas ofertadas, y a la diversidad de aeropuertos nacionales desde donde se producirán las salidas directas, llegando a un total de 16 de estos.
Además de las salidas garantizadas desde Pamplona, Bilbao, Zaragoza, Valladolid, Sevilla, Vitoria, Asturias, Santiago, Murcia, Madrid, La Rioja, Córdoba, Granada, León y Barcelona, la compañía ofrece también para el puente de diciembre un vuelo especial directo desde Madrid a Jordania, así como otro de Palma a Cancún.
Toda la programación, itinerarios y precios se encuentra ya disponible en todas las agencias de viajes de España.