Agencias y TTOO

Special Tours desplazó a más de 1.300 viajeros durante la pasada Semana Santa

El turoperador de Ávoris contó con una operativa desplegada en más de 15 aeropuertos

Publicada 08/04/2024

13:20 horas

 - Actualizada 09/04/2024

8:47 horas

Para la campaña de verano, Special Tours cuenta con más de 150 circuitos, nuevos productos y rutas.

Para la campaña de verano, Special Tours cuenta con más de 150 circuitos, nuevos productos y rutas.

En un balance post-Semana Santa, Special Tours, turoperador especializado en circuitos de Ávoris Corporación Empresarial, ha anunciado unos resultados excelentes que no solo reflejan la eficacia de su operativa, sino que también anticipan una buena temporada de verano, tras haber conseguido haber desplazado a más de 1.300 viajeros, marcando el inicio de las operaciones en muchos destinos.

La operativa desde más de 15 aeropuertos incluyó vuelos chárter a lo largo de la península; León, Bilbao, Vitoria, Zaragoza, y Santiago de Compostela, demostrando la capacidad y el alcance del turoperador para ofrecer experiencias de viaje a sus clientes desde cualquier lugar de España.

Este año, Special Tours ha puesto un énfasis particular en destinos como Polonia, su gran apuesta estratégica para el verano de 2024, y Puglia, uno de los nuevos destinos emergentes que ha generado una excelente acogida entre los viajeros. La satisfacción de los clientes, principal objetivo de Special Tours, ha sido unánime, destacando tanto el nivel operativo y la calidad de los servicios, siempre acompañado de la profesionalidad de los guías.

Campaña de verano

Special Tours trabaja con la mirada puesta en la campaña de verano de 2024. El turoperador propone una programación rica y diversificada, con más de 150 circuitos, nuevos productos y rutas, en la que destaca su operativa aérea con salidas especiales desde múltiples puntos de la península, asegurando que los viajeros puedan disfrutar de experiencias únicas y personalizadas.

“Estamos muy satisfechos con los resultados de esta Semana Santa, que anticipan una buena campaña de verano”, afirma Adrián Garzón, Brand Manager de Special Tours.

“Nuestro compromiso con la satisfacción de los clientes va unido a nuestro deseo de seguir innovando en la venta de viajes. Esperamos una gran temporada de verano apoyándonos en salidas especiales desde diferentes puntos de España, haciendo de alguna manera más fácil y cómodo el viajar. Trabajamos para seguir ofreciendo a nuestros clientes el mejor servicio posible, nuestro único objetivo es que regresen satisfechos”, concluye Garzón.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar