Cruceros

David J. Herrera, nuevo presidente de Norwegian Cruise Line

Asumirá su nueva responsabilidad el próximo 1 de abril

22/03/2023

8:47 horas

Herrera será responsable de la visión estratégica general y de la ejecución del plan de negocio de la marca.

Herrera será responsable de la visión estratégica general y de la ejecución del plan de negocio de la marca.

La compañía Norwegian Cruise Line (NCL) ha anunciado el nombramiento de David J. Herrera como nuevo presidente de la marca a partir del 1 de abril, mientras Harry J. Sommer pasa a ser el próximo presidente y director ejecutivo de Norwegian Cruise Line Holdings (NCLH), la empresa matriz de las marcas Norwegian Cruise Line, Oceania Cruises y Regent Seven Seas Cruises, a partir del 1 de julio.

Herrera, quien actualmente ocupa el cargo de director de ventas y de marketing de NCL, ha formado parte de la compañía desde 2015. Anteriormente desempeñó una gran variedad de roles de liderazgo dentro de la organización encargándose de departamentos de marketing, de finanzas, de estrategia, de consumo y de desarrollo dentro de la compañía y fue presidente de NCLH China.

A partir de ahora, como presidente de NCL, Herrera será responsable de la visión estratégica general y de la ejecución del plan de negocio de la marca, además de ampliar su línea de responsabilidad para incluir ahora la gestión de ingresos, los servicios a los huéspedes, las finanzas de la marca, las ventas internacionales y la división ‘Experiences at Sea’, creada recientemente.

En su cargo actual, Herrera ha dirigido los equipos de ventas y marketing hasta alcanzar resultados récord, según la naviera. En noviembre de 2022, la empresa consiguió el mejor mes de reservas de su historia, terminando el año con niveles récord de reservas para 2023, “empezando así este año en una posición de mejores reservas que nunca y estableciendo un nuevo récord en enero”.

Como veterano de Estados Unidos que es, también se enorgullece de haber copatrocinado el desarrollo del primer Programa de Apreciación Militar de la marca en noviembre de 2022, la iniciativa que honra a los miembros de las fuerzas armadas de Estados Unidos con una oferta exclusiva y experiencias a bordo.

Con el nombramiento de Herrera como presidente de NCL, Adam Malone, que actualmente supervisa el marketing integrado y de consumo, asumirá el cargo de director de marketing, y Michael Tomoleoni, veterano de NCL con 15 años de experiencia, que actualmente dirige la división de ventas al consumidor, será ahora director de ventas al consumidor. Jason Krimmel asumirá el nuevo cargo de director de marketing y de ventas internacionales, y trabajará mano a mano con Herrera para ampliar la presencia internacional de la marca.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar