El operador Ouigo ha abierto la venta de billetes para su línea Madrid-Chamartín-Clara Campoamor – Albacete-Los Llanos – Alicante-Terminal, que se inaugurará el 27 de abril. Los billetes de tarifa general parten de los nueve euros, junto a una tarifa plana de cinco euros para menores de entre cuatro y 13 años y gratuita para niños de hasta tres años en brazos de un adulto.
La compañía conectará en menos de dos horas y media las ciudades de Madrid-Albacete-Alicante con dos frecuencias diarias (cuatro trayectos).
Ouigo opera desde octubre tres frecuencias diarias (seis trayectos) entre Madrid y Valencia, y ahora, con esta nueva oferta para la línea Madrid-Albacete-Alicante, completa las cinco frecuencias diarias (diez trayectos) que firmó con el gestor de infraestructuras Adif en su Acuerdo Marco para el corredor que conecta Madrid con la Comunidad Valenciana.
La compañía permitirá a más de 28.000 personas viajar cada semana entre Madrid-Albacete-Alicante con sus trenes, que cuentan con 509 plazas repartidas en dos alturas en unidad simple y 1.018 en unidad múltiple.