El grupo B&B Hotels ha abierto su tercer hotel franquiciado en España con el nuevo B&B Hotel Benidorm Centro, ubicado en la calle Florida y que se integra en la red de la hotelera bajo el modelo de franquicia, incorporándose a su plataforma de comercio digital.
Según el comunicado, el establecimiento ofrece una variada oferta de 47 habitaciones dobles, triples y cuádruples con grandes opciones de alojamiento, de calidad y precios asequibles.
Además, todos los clientes dispondrán de un desayuno buffet, Wi-Fi de alta velocidad gratis en todo el edificio, café y bebidas calientes gratis y una recepción abierta las 24 horas.
El consejero del delegado de Inspired by B&B Hotels, Jairo González Monje, se ha mostrado “muy ilusionado” de acoger un nuevo hotel independiente en su red de franquiciados, además de estrenarse en Benidorm, “una ciudad emblemática en la que B&B Hotels tiene un enorme potencial de crecimiento”.
La compañía ofrece a los propietarios de hoteles independientes la posibilidad de integrarse en su red mediante el formato de franquicia, con acceso pleno a su plataforma de comercio digital, “mejorando su posicionamiento digital, su rendimiento y su rentabilidad”.
En este sentido, los hoteles mantienen en todo momento su libertad e independencia operativas, al mismo tiempo que disfrutan de las ventajas de la red al comercializarse junto con el resto de hoteles B&B Hotels.
“El resultado es un reposicionamiento inmediato, incrementando sus ingresos al menos un 25% y mejorando instantáneamente la rentabilidad del hotel”, ha explicado.
B&B Hotels cuenta actualmente con 45 hoteles en España y diez en Portugal, ofreciendo más de 4.000 habitaciones. Además del B&B Hotel Benidorm Centro, cuenta con dos hoteles más en modelo franquicia, en Madrid y en Zaragoza.